HayCanal.com

Tercera Prueba Clasificatoria de la Copa Máster TI Give2Get 2021

Tercera Prueba Clasificatoria de la Copa Máster TI Give2Get 2021

La Copa Máster TI Give2Get 2021 llega ya a su tercera Prueba Clasificatoria, cuya sede tendrá lugar en el Club de Golf Retamares. El evento deportivo, el definitivo antes de la Gran Final de septiembre, se celebrará este próximo sábado 3 de julio

El Club de Golf Retamares es considerado como uno de los campos de golf imprescindibles de la Comunidad de Madrid, ubicado a 30 minutos de la capital, en la zona norte de la provincia. Es el único campo de golf diseñado por la leyenda del deporte José Mª Olazábal en Madrid, con un recorrido de 18 hoyos par 72, que lo hace versátil y divertido, tanto para el jugador handicap medio como para el técnico y exigente.

Inscripciones y premios

Las inscripciones a la Copa Máster TI, están abiertas a todos los amantes del golf en general y con especial dedicación, a los profesionales, responsables y directores del mundo de las tecnologías de la información (TI).

Los premios consisten en 1º y 2º Clasificado, 4 Bolas más cercanas y Par 3 Drive más largo Dama; además de un PREMIO GRAN FINAL para el Primer Clasificado de cada categoría.

Contaremos con patrocinadores tecnológicos:

Arrow, Infoblox, Broadcom, Forcepoint, Alxia, Integración Tecnológica Empresarial (ITE) y F5

Sorteos especiales de material deportivo:

Golf'us

Experiencia gastronomica gourmet:

Cavinsa, Bodegas Luis Cañas, Cerveza La Sagra y Iberkatessen.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos