HayCanal.com

Comienza la Copa Master TI Give2Get 2021

Comienza la Copa Master TI Give2Get 2021

Este fin de semana tiene lugar la primera prueba clasificatoria para la Copa Master TI Give2Get 2021, el primer campeonato en abierto para todos los amantes del golf y los profesionales, directores y responsables del mundo de las tecnológias de la información.

Esta primera cita tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en el Club de Golf la Dehesa, ubicado en el municipio de Villanueva de La Cañada. Es un campo de 18 hoyos, con par 72 y 6.037 metros de recorrido desde barras amarillas.

Su diseño es del prestigioso golfista profesional Manuel Piñero, y se tuvieron en cuenta dos aspectos fundamentales en el momento de su creación: por un lado, que fuese competitivo y por otro, que mantuviera el equilibrio con el ecosistema.

El horario de las salidas será desde las 8.00 horas hasta las 14.00 horas de manera correlativa tanto el sábado como el domingo. Se entregará un trofeo conmemorativo a los ganadores de las 5 Categorías y se clasificarán para la Gran Final el 1º y 2º de cada Categoría.

El evento deportivo cuenta con unos patrocinadores excepcionales del Sector Tecnológico, que tendrán un detalle para cada participante:

Durante toda la jornada, secpodrán degustar los mejores productos delicatessen preparados para reponer fuerzas tras cada partido. Habrá sorteos, material de golf y premios especiales. El material deportivo viene de la mano del Golf'us, número 1 en Europa en equipamiento de golf con más de 25 años de trayectoria.

Los organizadores esperan que a partir de ahora la Copa Master sea referente en el sector TI.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos