HayCanal.com

Customer Growth Director de Merkle para España

Customer Growth Director de Merkle para España

Merkle, consultora líder en Customer Experience Management basado en datos y tecnología, perteneciente al grupo dentsu international, ha incorporado a Yasmine Berrak Konuralp en el puesto de Customer Growth Director para España.

Berrak Konuralp se une al equipo tras desempeñar, a lo largo de su trayectoria profesional, puestos de liderazgo en compañías internacionales como Amadeus IT Group, donde desarrolló su carrera en Key Account Management, ventas y sales operations. Con más de veinte años en puestos relacionados con actividad comercial, Berrak Konuralp asume este nombramiento con la responsabilidad de hacerse cargo del desarrollo de negocio con los clientes de la marca.

"Comienzo esta aventura profesional con la ilusión de poner mi experiencia al servicio de Merkle en España y con la responsabilidad de continuar fortaleciendo nuestro posicionamiento como consultora especializada en CXM en la actual cartera de clientes y dirigiendo un equipo de diez Client Partners, desde las sedes de Madrid, Barcelona y Gijón", declara Yasmine B. Konuralp.

"La incorporación de Yasmine como Customer Growth Director es la consecuencia natural del crecimiento de la entidad en España, la cual ha aumentado su revenue en casi un 50% en los últimos tres años. Aporta unas habilidades extraordinarias a la organización para liderar las operaciones y el desarrollo de clientes, mientras los acompañamos en su camino hacia la transformación total del customer experience", añade Pablo Román, Chief Growth Officer en Merkle España.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos