HayCanal.com

Acronis y Matrix42 anuncian su alianza

Acronis y Matrix42 anuncian su alianza

La alianza con Acronis ayuda a Matrix42 a ampliar su labor en el campo de la ciberresiliencia.

Matrix42 amplía aún más su red de alianzas: el 1 de febrero de 2021, el especialista en gestión del espacio de trabajo forjó una alianza técnica con el proveedor de ciberprotección Acronis, especializado principalmente en el campo de la ciberseguridad. La alianza ha sido extraordinariamente beneficiosa, en particular para los clientes de ambas empresas.

Matrix42_Oliver_Bendig"Esta colaboración libera un enorme potencial para ambas empresas y, lo más importante, para nuestros clientes", afirma Oliver Bendig, CEO de Matrix42. "Tanto Matrix42 como Acronis son empresas muy especializadas. Mediante la combinación de nuestro conocimiento experto podemos generar un gran número de sinergias innovadoras que, gracias a las soluciones de copia de seguridad y restauración que proporciona Acronis, serán muy rentables, en particular en el campo de la ciberresiliencia".

Las soluciones de ciberprotección integradas y automatizadas del proveedor de ciberprotección Acronis combinan tanto protección de datos como ciberseguridad, y se complementan perfectamente con la cartera de Matrix42. La seguridad de TI es cada día más importante para las empresas: en 2018, el coste global de la ciberdelincuencia se calcula que fue de 600 000 millones y esa cifra se prevé que aumente hasta aproximadamente los tres billones de dólares para 2020. A la vista de estos números, resulta difícil sobrestimar las ventajas de una protección robusta frente a los ciberataques.

Esta colaboración con Matrix42 ofrece numerosas ventajas para los clientes: en primer lugar, las soluciones Secure Unified Endpoint Management de Matrix42 ayudan a acelerar el despliegue de productos de Acronis mediante el uso de procesos automatizados. Además, es fácil integrar dispositivos adicionales mediante el software de gestión de activos de Matrix42. Por último, los partners también optimizan su estrategia para impulsar la resiliencia de TI en organizaciones que se enfrentan a ciberataques. Si se produce un incidente, por ejemplo, una brecha en la seguridad provocada por ransomware, el servicio de asistencia genera automáticamente una incidencia y, a continuación, se corrige de forma automática sin afectar a la productividad de los usuarios. Esto mejora en última instancia la experiencia de usuario al tiempo que aumenta la seguridad.

Jan-Jaap Jager, consejero de la junta directiva, añade: "Estamos encantados de contar con Matrix42 como partner. Gracias a esta colaboración, ambas empresas van a llevar sus productos y servicios a un nivel superior".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos