HayCanal.com

Cancelación de IFA 2021

Cancelación de IFA 2021

La organización de la feria tecnológica internacional IFA 2021 ha decidido esta semana que el evento no se celebrará de forma presencial, lo cual iba a tener lugar en Berlín el próximo mes de septiembre, debido a las incertidumbres que todavía plantea la Pandemia de la Covid-19.

La cancelación de la feria se ha producido apenas un mes más tarde del anuncio que se hizo en sentido contrario, cuando en abril se dijo que la intención era celebrar el evento de forma física. Ahora IFA 2021 queda limitado a su formato virtual, mientras se empieza a planear la edición del próximo año 2022.

La organización explica en un comunicado las razones de la cancelación: "Varias métricas de la salud global no se movieron tan rápido en la dirección correcta como se esperaba, desde la rápida aparición de nuevas variantes de COVID-19, por ejemplo en el sur de Asia, hasta las continuas incertidumbres sobre la velocidad del lanzamiento de la vacunación en todo el mundo".

El otro gran evento global de tecnología, el Mobile World Congress, de momento se mantiene en su formato físico, que tendría lugar en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio, y de hecho esta semana se ha anunciado la disponibilidad de entradas para el público general. Ello pese a que varias empresas han declinado su presencia, como Ericsson, Lenovo, Nokia o Samsung.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos