HayCanal.com

Global Technology Governance Summit

Global Technology Governance Summit

El Foro Económico Mundial convoca la primera Cumbre de Gobernanza Tecnológica Global, Global Technology Governance Summit, del 6 al 7 de abril de 2021.

Esta reunión virtual, habilitada por Japón, está organizada en estrecha colaboración con la Red del Centro para la Cuarta Revolución Industrial (C4IR), que comprende más de 40 gobiernos y organizaciones internacionales, así como 150 empresas.

Nuestra capacidad para aprovechar y difundir las nuevas tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial (4IR) jugará un papel clave para asegurar nuestra recuperación de la pandemia y evitar crisis futuras. Sin embargo, si no se dirige con un propósito, el 4IR tiene el potencial de exacerbar la desigualdad.

Debemos tomar medidas proactivas para garantizar que la adopción de tecnología no aumente el abuso de poder, los prejuicios, las disparidades de riqueza, la exclusión y la pérdida de medios de vida.

La Cumbre Global Technology Governance Summit contará con oradores de todo el mundo académico, empresarial, sociedad civil y gobiernos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos