HayCanal.com

Revolution Banking Virtual 2021, Big Bang Bank

Revolution Banking Virtual 2021, Big Bang Bank

Los próximos 24 y 25 de marzo tendrá lugar la sexta edición de Revolution Banking, manteniendo el formato virtual de la edición anterior. Blueprism, Board, Medallia o Retarus serán algunos de los patrocinadores, y empresas como Bankia, Banco Sabadell, Bizum o Deutsche Bank participarán en los paneles de expertos del evento.

El sector bancario presenta un nuevo panorama, una nueva situación y nuevos retos. Revolution Banking traerá una visión 360º del nuevo ecosistema bancario repartido en dos jornadas.

El primer día se hablará sobre la nueva era en los medios de pago a través de varios paneles de expertos.  Los pagos digitales, la punta de lanza de la digitalización, la autenticación reforzada o cómo incorporar la biometría en el sector de los pagos serán algunos de los principales temas que se abordarán.

El segundo día versará sobre tecnologías para la banca abierta. Entre los temas que se tratarán se encontrarán con el reto de los servicios cognitivos para apoyar la digitalización bancaria, cómo trabajar con la piedra fundamental del open banking o cómo lograr que la nube impulse el sector bancario.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Revolution Banking. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Revolution Banking 2021.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos