HayCanal.com

Alianza de MNEMO y Trend Micro

Alianza de MNEMO y Trend Micro

MNEMO y Trend Micro anuncian la firma de un nuevo acuerdo en virtud del cual ambas compañías consolidan una alianza que se ha venido desarrollando en los últimos años para ayudar a sus clientes en la protección de sus entornos de cloud híbrida.

Como parte de su estrategia para posicionarse como líder en seguridad cloud en España y Latinoamérica, y con el objetivo es dar respuesta a los nuevos retos de ciberseguridad en el mundo digital incorporando la innovación "orientada a resultados" como principal eje, MNEMO ha puesto en marcha recientemente MNEMO Innovate. Esta nueva división de negocio permite a la firma ampliar su porfolio de servicios a clientes en las áreas de estrategia, cloud y data security, dando así respuesta a la creciente necesidad de protección en estos entornos.

MNEMO cuenta con un equipo de arquitectos de seguridad cloud que han seleccionado de forma preferente la plataforma Cloud One de Trend Micro para la protección de entornos complejos y heterogéneos (híbridos y multi-nube), con foco en capacidades de visibilidad centralizada, excelencia operacional, migración segura a la nube y protección de cargas nativas con arquitecturas modernas como contenedores y serverless, sin olvidar las soluciones de detección y respuesta a incidentes multi-vector (XDR).

"Para Trend Micro, en su estrategia de trabajo 100% a través de canal, es clave disponer de partners sólidos y fiables. Gracias a esta alianza con MNEMO, podemos trasladar a nuestros clientes los mejores niveles de excelencia consultiva y operativa, asegurando en fase de diseño los proyectos de trasformación digital con la migración de cargas y servicios a la nube", explica Raúl Guillén, responsable de alianzas estratégicas de Trend Micro Iberia.

"MNEMO y Trend Micro son compañías líderes en ciberseguridad en España y se complementan a través de sus valores, experiencias y clientes. Este acuerdo permitirá a ambas compañías continuar en su estrategia de colaboración y de prestación de servicios de ciberseguridad de alto valor añadido, ayudando a sus clientes a securizar su viaje al cloud", señala David Lázaro, cofundador y CEO de MNEMO Innovate.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos