HayCanal.com

Schneider Electric premia a Tech Data

Schneider Electric premia a Tech Data

El pasado 26 de enero Schneider Electric Iberia ha celebrado su tradicional gala de entrega de premios Iberian IT Partners Awards, que en esta ocasión tuvo formato virtual por las limitaciones impuestas como consecuencia de la pandemia.

En esta edición de 2020, APC by Schneider Electric ha premiado el trabajo de Tech Data, como "Mejor Distribuidor de España 2020". El premio reconoce la contribución del mayorista al éxito de la compañía en el mercado español, tanto en ventas, base de clientes y satisfacción con las soluciones de Schneider Electric.

"Estamos muy agradecidos a Tech Data por su compromiso continuo a la hora de aportar más valor y resultados excepcionales para nuestros clientes", asegura Ana Carolina Guilhen, directora de Canal IT para la zona ibérica de APC by Schneider Electric. "Su foco en las últimas tecnologías y en el servicio, incluido el e-Commerce, ha sido fundamental para acompañar a nuestros clientes a la hora de innovar en sus negocios y en sus operaciones".

"Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos al recibir este premio, que demuestra y reconoce nuestro compromiso con el fabricante, y la dedicación y entusiasmo del equipo que en Tech Data se esfuerza en llevar las soluciones líderes de Schneider Electric al mercado español", comenta Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions de Tech Data España. "APC by Schneider Electric es una fabricante clave en nuestra oferta de soluciones SAI, salas de servidores, refrigeradores, accesorios y disponibilidad de energía para uso doméstico y profesional".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos