HayCanal.com

Vicepresidente de ventas de CrowdStrike para el sur de EMEA

Vicepresidente de ventas de CrowdStrike para el sur de EMEA

CrowdStrike, compañía de ciberseguridad especializada en la protección del endpoint desde la nube, ha anunciado el nombramiento de Joan Taulé como nuevo vicepresidente de ventas para el sur de Europa y Oriente Medio. Desde su nuevo puesto, Taulé será responsable de fortalecer la presencia de la compañía en la región, liderar nuevas oportunidades de crecimiento y reforzar el ecosistema de alianzas.

El nombramiento coincide con la decisión de CrowdStrike de elegir Barcelona para fijar la oficina desde la que dar servicio al sur de Europa y Oriente Medio con el objetivo de aprovechar el talento local para impulsar la demanda en el mercado de su plataforma CrowdStrike Falcon y sus reconocidas soluciones de inteligencia frente a amenazas y servicios de respuesta.

Taulé cuenta con más de 20 años de experiencia directiva ayudando a empresas estadounidenses iniciar o fortalecer su presencia en países de Europa y Oriente Medio, creando equipos de ventas de alto rendimiento y guiándolos a través de entornos comerciales en constantes cambios al tiempo que genera valor para la empresa. Especializado en estrategia GTM directa e indirecta, Taulé cuenta con una amplia experiencia en ventas a clientes de tipo Global, Enterprise, Midmarket y SMB.

Taulé también es asesor de inversión en Telegraph Hill Capital y antes de su incorporación a CrowdStrike ha ejercido puestos similares de responsabilidad europea en Symantec. También ha trabajado en empresas como Veritas, Seagate Software, CA Technologies o Cheyenne Software.

Casado y con dos hijos, Taulé es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y cuenta con un PDD en Programas de Gestión y Desarrollo del IESE Business School.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos