HayCanal.com

Webcast Oracle Cloud Security Day

Webcast Oracle Cloud Security Day

Proteger los datos de tu empresa, reducir las vulnerabilidades ante posibles ciberataques, mejorar la seguridad de la red, hacer uso de automatización para mejorar la eficiencia, aumentar la privacidad de tus sistemas...

La defensa de los datos se ha convertido en algo muy complejo por tres razones principales. En primer lugar, por la continua innovación digital, que combina tecnologías on premise, cloud, entornos híbridos, movilidad, accesos desde distintos tipos de dispositivos... A eso se añade una inundación permanente de datos que crecen exponencialmente.

La segunda razón es la sofisticación de los atacantes. Estamos hablando de la creación de modelos de negocio, orquestados por organizaciones criminales, con métodos avanzados que utilizan las últimas tecnologías.

La tercera razón: el error humano. Usuarios que no protegen sus contraseñas o son susceptibles a suplantación de identidad, errores de configuración, retrasos en la implementación de parches.

Por lo tanto, ¿cuál es la solución para afrontar los desafíos de seguridad? Cualquier estrategia de seguridad en una empresa debe combinar tres factores: el talento, los procesos y la tecnología.

La propuesta de Oracle en la nube destaca cada vez más en su apuesta por la seguridad. Os invitamos a esta sesión donde además de contaros las capacidades de seguridad en la nube, hablaremos de las últimas novedades y los principales casos de uso en seguridad y gestión.

Incluimos recursos, demos, buenas prácticas y herramientas para mitigar el riesgo en tu cloud, ya sea híbrida, pública o privada.

Si trabajas como CISO, responsable de Seguridad, CTO, Arquitecto, responsable de IT, DPO, o Administrador de Sistemas y Bases de Datos, este webcast te puede interesar.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos