HayCanal.com

Webinar de Pulse Secure sobre Control de Accesos

Lo que el perímetro no ve: cómo implantar un Control de Accesos totalmente eficiente y efectivo, sin hipotecar decisiones futuras.

El lunes 16 de diciembre, la compañía de ciberseguridad Pulse Secure impartirá un seminario online sobre Pulse Zero NAC, Control de Acceso a la Red por sus siglas en inglés, Network Access Control.

Hoy en día asumir que lo que se encuentra dentro de nuestra red corporativa es confiable no es una opción, cada vez son más los vectores de ataque utilizados por los cibercriminales para atacar desde dentro de las redes corporativas.

La gestión de los Insider Threats cada vez es más necesaria y todo pasa por tener una correcta Visibilidad de todos y cada uno de los dispositivos que se encuentran conectados a nuestra red corporativa (cableada o inalámbrica). Seguir con políticas de gestión basadas en cambios manuales para segmentar la red, habilitar o deshabilitar accesos y puertos de manera manual ya no es una opción.

En el webinar, David Garcia Cano, Iberia Sales Manager en Pulse Secure, explicará cómo establecer un correcto Control de Acceso, cómo conseguir que la red se adapte de manera dinámica al tipo de dispositivo y usuario, y finalmente, cómo orquestar respuestas automatizadas en un entorno multi-cloud.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos