HayCanal.com

RPA Day, el rol de los bots contra el virus

RPA Day, el rol de los bots contra el virus

El próximo 17 de noviembre se celebrará en formato completamente virtual el congreso RPA Day. Un evento dedicado a conocer la automatización robótica de procesos, ampliar conocimientos sobre la digitalización y descubrir el estado de madurez de los sistemas RPA.

Todo ello de la mano de grandes empresas como Nestlé, Orange España, Bankia, Prosegur o Mapfre entre otras.

Durante RPA Day se conocerá el papel de los RPAs contra el virus durante esta pandemia o la organización de IA y RPAs en los servicios cognitivos. Se estudiará también el camino hacia la inteligencia artificial a través de Intelligent Process Automation, las claves de buen gobierno y operación de RPAs o la automatización en busca de la rentabilidad.

Uno de los grandes temas a tratar serán los bots y la importancia que han tenido estos últimos meses. De la mano de expertos se hablará de cómo los bots han tenido un rol especial durante la pandemia, y se estudiará cuáles han sido funcionales y cuáles no.

RPA Day está dirigido a todos los profesionales que lideran la transformación digital de sus compañías, como CIO, CTO, responsables de IA, machine learning, responsables de innovación, responsables de servicios cognitivos o responsables de eficiencia operativa.

Durante RPA Day será posible conocer las últimas tendencias en tecnología y cómo deben prepararse las empresas para estar al día. Además, entre los patrocinadores se encuentran empresas como Micro Focus, Masvoz y UST Global.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes seguir el evento en directo, así como participar en el mismo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos