HayCanal.com

SAP refuerza su suite de Customer Experience

SAP refuerza su suite de Customer Experience

SAP SE ha anunciado nuevas características de SAP C/4HANA, su paquete de soluciones líderes de customer experience, CX, para ayudar a empresas y organizaciones a establecer relaciones más personalizadas.

Los últimos desarrollos cloud permiten interacciones de confianza y personalizadas con los clientes; formación eficaz para los equipos de ventas y de relaciones con los clientes; y una mejor comunicación entre empleados y socios.

"Los enfoques que contemplan la experiencia del cliente de una forma aislada y no global, generan una brecha en la experiencia, que es lo que sucede cuando las empresas creen que están proporcionando una experiencia mejor de la que sus clientes perciben", ha señalado Alex Atzberger, presidente de SAP Customer Experience.

Junto con las soluciones de Experience Management de SAP, SAP C/4HANA ayuda a cerrar esta brecha. Cada vez más clientes, como Verizon Communications, Colgate-Palmolive Company, Coty y Levi Strauss & Co. seleccionan las soluciones SAP C/4HANA. Algunos de ellos asistirán a SAP Customer Experience LIVE, la conferencia que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2019, en Orlando, Florida, para presentar sus casos.

SAP C/4HANA Foundation mejora la experiencia del desarrollador

SAP ha anunciado la disponibilidad de SAP C/4HANA Foundation, que permite a los administradores y desarrolladores de sistemas implementar soluciones cloud de SAP de forma cómoda y rápida. Además, se despliega automáticamente a todos los clientes de SAP C/4HANA de forma gratuita e incluye:

• Un cockpit como punto de entrada único para administradores y desarrolladores para ver las soluciones implementadas y las aplicaciones a las que están suscritos.

• Una consola para autenticar a los nuevos usuarios y gestionar las autorizaciones.

• Opciones de ampliación que se ejecutan en SAP Cloud Platform Extension Factory y el proyecto "Kyma", que proporciona a los administradores y desarrolladores las herramientas necesarias para hacer frente a los retos de una infraestructura de TI fragmentada.

SAP presenta sus planes para crear una plataforma de datos de clientes que abarque toda la empresa

Basándose en los servicios fundamentales de los catálogos de SAP Customer Data Cloud y SAP Marketing Cloud, la compañía tiene previsto hacer evolucionar y complementar estas soluciones para ofrecer una plataforma de datos de clientes que abarque toda la empresa. La plataforma de datos del cliente inicialmente:

• Proporcionará capacidades básicas que permitan unificar en un repositorio centralizado los datos de clientes de los que disponga la empresa, extraídos de fuentes on y offline.

• Mejorará la calidad de los datos y consolidará las identidades en un único perfil de cliente enriquecido.

• Pondrá los datos a disposición instantánea de las aplicaciones conectadas SAP y no SAP para su activación en tiempo real.

Formación en la nube para SAP Litmos, que refuerza la experiencia de las personas

Un servicio de formación, basado en la nube, para la solución SAP Litmos, la última incorporación a la cartera de SAP Customer Experience, que ofrece un aprendizaje continuo y específico para dotar a las personas de los conocimientos y habilidades que necesitan para rendir al máximo. Incluye una biblioteca integrada de contenido de cursos diseñados para dominar las ventas y el servicio al cliente. Cuenta con 15 millones de usuarios, una cifra que sigue creciendo porque los clientes aprecian cada vez más el valor de aprender a crear una fuerza laboral comprometida, informada y dinámica para aumentar la satisfacción, la retención y la defensa de los clientes.

Ruum by SAP - Para una mejor experiencia de colaboración

La integración de la solución Ruum by SAP, el software de gestión de proyectos como servicio (SaaS), mejorará la colaboración y la eficiencia de los usuarios de las carteras de SAP Marketing Cloud, SAP Commerce Cloud, SAP Service Cloud y SAP Sales Cloud. Ruum ayuda a los usuarios de SAP C/4HANA a superar los silos organizativos, gestionar el trabajo relacionado con los proyectos de forma más eficaz y reducir los costes al dedicar menos tiempo a las tareas administrativas y eliminar la necesidad de que los miembros del equipo tengan que ir de un programa o sistema a otro. Ruum es una empresa surgida de SAP.iO Venture Studio, el programa interno de incubación de empresas gestionado por SAP.iO.

El marketing basado en cuentas ayuda a los profesionales del marketing a ofrecer mejores experiencias de marca

SAP está introduciendo nuevas capacidades en su solución cloud, proporcionando a los profesionales de marketing un mayor grado de precisión y segmentación para mejorar el rendimiento de las oportunidades de negocio. Con estas capacidades, los profesionales del marketing pueden medir mejor el compromiso de la marca, profundizar en los detalles de la cuenta y crear automáticamente grupos objetivos basados en el consentimiento y las preferencias individuales.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos