La nueva unidad flash integrada de Western Digital potencia la movilidad 5G
Western Digital continua enriqueciendo la experiencia móvil de los usuarios de Smarpthones en la era 5G con una nueva unidad flash incorporada, EFD, que proporciona la velocidad y la capacidad necesarias para maximizar el rendimiento de los teléfonos inteligentes y dispositivos de mayor gama.
Basado en el avanzado NAND 3D de 96 capas de la compañía, el iNAND MC EU511 es compatible con las especificaciones de "Gear 4/2 Lane" de Universal Flash Storage (UFS) 3.0. La nueva versión del iNAND SmartSLC Generation 6 alcanza velocidades de escritura secuencial turbo de hasta 750MB / s *, permitiendo una descarga de películas de 2 horas en solo 3,6 segundos.
El estándar 5G promete velocidades de transferencias ultra rápidas, baja latencia, menor consumo de energía y altas capacidades de red para todos los dispositivos móviles. Estas capacidades requieren que las interfaces de datos de alta velocidad, como UFS 3.0, transformen no solo los teléfonos inteligentes, sino también miles de millones de dispositivos interconectados de Internet de las cosas (IoT).
"Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo cada vez más en el centro de todas las cosas conectadas", señala Oded Sagee, director sénior de Dispositivos de Western Digital. "Las redes 5G de alta velocidad están configuradas para entregar datos a una velocidad de hasta 100 veces las de las generaciones anteriores, y amplifican la Inteligencia Artificial en muchos dispositivos. Esta, alimentada por unidades integradas de procesamiento neural (NPU) con acceso a grandes cantidades de datos a alta velocidad, transformará la forma en que usamos nuestros teléfonos inteligentes. La computación en tiempo real tendrá una demanda tan alta que los altos estándares de captura y acceso de datos serán fundamentales. Con nuestra unidad flash integrada UFS 3.0, estamos permitiendo a los usuarios experimentar el nuevo poder de las aplicaciones 5G, bajo demanda, de manera perfecta e instantánea".
Con la alta capacidad rendimiento de la interfaz flash UFS 3.0, los dispositivos móviles 5G proporcionarán un mayor rendimiento y una menor latencia para aplicaciones como realidad aumentada, realidad virtual (AR / VR) y juegos móviles. Además, las altas velocidades de red permitirán a los consumidores descargar y ver rápidamente fotos de resolución ultra alta y medios 4K / 8K en dispositivos móviles.
Preparado para dispositivos 5G con iNAND MC EU511 EFD
El iNAND MC EU511 lidera la industria con una velocidad de escritura turbo secuencial de hasta 750 MB/sy una velocidad de lectura secuencial que es casi el doble que su predecesora. Con un mayor rendimiento de lectura / escritura aleatoria y capacidades que van desde 64 GB a 512 GB, iNAND MC EU511 puede potenciar los dispositivos móviles para la próxima revolución de 5G. Western Digital está actualmente probando las soluciones iNAND MC EU511 EFD con los OEM (Original Equipment Manufacturer).