HayCanal.com

Alkemics participará en la feria NRF 2017 para acelerar la transformación digital del retail

Alkemics participará en la feria NRF 2017 para acelerar la transformación digital del retail

Alkemics, la plataforma colaborativa de las empresas del sector gran consumo, participará en la próxima edición de la feria NRF 2017 que tendrá lugar en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York del 15 al 17 de enero. La startup francesa, que recientemente ha recibido el galardón de empresa más innovadora en Digital Sisters, aborda el reto del mercado americano con la experiencia de trabajar ya con Walmart. Esta compañía ha certificado a Alkemics para su programa de intercambio de datos de producto con sus proveedores.

"Al  automatizar  el  intercambio  y  la  sincronización  de  los  contenidos  con  Walmart, Alkemics ayuda a las marcas en su interacción con los consumidores de Walmart además de incrementar las ventas. Esta asociación es una prueba de nuestros esfuerzos para ayudar a los proveedores actuales y futuros de Walmart a vender mejor sus productos gracias al smart data”, explica Durieux.

Alkemics participará en este gran evento de tres días de duración en el marco del stand de Business France (#604) con otras 9 empresas francesas. Cuatro miembros de la compañía, Antoine Durieux, CEO, Benoit Portoleau, COO, Chen-Do LU, Partnerships Manager y Efraín Rosario, VP Marketing asistirán a la feria para extender el mensaje de transformación digital al sector retail en América. Algunos miembros de Alkemics también estarán presentes en el stand #4421 de SES-imagotag donde tienen previstas reuniones en las áreas de Microsoft y SAP. Esta feria es una de las más grandes en Estados Unidos dedicada a la innovación en el sector retail y acoge cada año a más de 30.000 personas. La edición de 2017 contará con 510 expositores, 118 sponsors y más de 300 speakers.

Participarán personas de 94 países diferentes con gran presencia de empresas norteamericanas, Puerto Rico además de importantes compañías europeas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos