HayCanal.com

Barcelona acogerá el Tour Tecnológico Todo Conectado asLAN y un Foro

Barcelona acogerá el Tour Tecnológico Todo Conectado asLAN y un Foro

Los próximos 19 y 20 de octubre la Asociación @asLAN organiza dos eventos centrados en como las empresas deben adaptar sus infraestructuras IT para afrontar el gran reto de la Transformación Digital.

Estas jornadas están dirigidas a CIOs, CSOs y responsables de infraestructuras IT, que tienen la oportunidad de impulsar sus organizaciones hacia la digitalización, proponiendo y adoptando nuevas herramientas e infraestructuras digitales, que permitan nuevas formas de colaboración y garanticen la seguridad.

El #ForoASLAN "Transformación Digital: El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa", se celebra el 19 de octubre, patrocinado por Sophos, SCC y Arsys, será inaugurado por D. Jordi Puigneró i Ferrer, Director General de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya y clasurado por D. Xavier Gatius, Director General de CESICAT. Entidades que vienen apoyando estos Foros desde hace más de diez años. Durante el mismo se ofrecerán conferencias sobre tendencias en seguridad de red Wire & Wireless, virtualización, cloud e infraestructura híbrida, herramientas de colaboración, identidad, contexto y monitorización y prevención de pérdida de información.

El #ForoASLAN Barcelona sobre "Transformación Digital: Todo Conectado" tendrá lugar el jueves 20, y forma parte de la XI edición del Tour Tecnológico @asLAN, girará sobre "el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital" y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio. Cuenta con el patrocinio de empresas como Schneider Electric, Watchguard, Cambium Networks, Gigas, Eset, Alcatel Business, Danysoft, Intel, Paessler, GTI Software y Flytech, y el apoyo de las empresas asociadas asLAN.

Estos encuentros forman parte de un Ciclo de Foros Especializados que se desarrollarán hasta el mes de noviembre. De los cuales ya se han celebrado dos y han resultado un éxito, tanto en afluencia de asistentes como en calidad de contenidos.

Estas foros son espacios de encuentro y divulgación conectados con el Congreso&EXPO ASLAN2017 (15 y 16 de marzo), cuyo foco principal será conocer las últimas innovaciones tecnológicas y como alinearlas con el negocio.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos