HayCanal.com

Exclusive Group anuncia resultados con un crecimiento del 60 por ciento durante el primer semestre de 2016

Exclusive Group anuncia resultados con un crecimiento del 60 por ciento durante el primer semestre de 2016

Exclusive Group, grupo de Tecnologías y Servicios de Valor Añadido, VAST, y Tecnologías, ha anunciado los resultados para el primer semestre de 2016, con un crecimiento interanual del 60 por ciento y unos ingresos totales de 575 millones de euros.

Este resultado refleja la exitosa ejecución de la estrategia VAST del Grupo y los fuertes ingresos conseguidos a través de operaciones con los principales fabricantes en todo el mundo. A ello se suma la rápida y efectiva integración de las operaciones de Exclusive Group en Asia, tras la adquisición a principios de este año de Transition Systems, VAD regional especializado en ciberseguridad.

Los resultados arrojados este primer semestre del año son equiparables a los conseguidos durante todo 2014, lo que mantiene a Exclusive Group en el camino para continuar con su plan de duplicar sus ingresos cada dos años.

"El propósito de tener un negocio más variado a través de nuestra estrategia VAST está dando sus frutos, con cada una de nuestras empresas de servicios complementarios que contribuyen al fuerte crecimiento”, explica Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. “Estos resultados también demuestran el buen equilibrio del Grupo a nivel mundial, capaz de absorber las fluctuaciones de las geografías y economías regionales, con escaso impacto en su impulso. Es particularmente gratificante ver la rápida expansión de nuestra área de BigTec en el mercado de infraestructura de escala web definida por el software, con un crecimiento de tres dígitos. Esto, unido a las sólidas operaciones de Exclusive Networks en materia de ciberseguridad y un renovado enfoque en el desarrollo y expansión de sus Servicios Premium, está impactando positivamente al negocio global del Grupo”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos