HayCanal.com

Las ventas de los appliances EMC VxRail superan las expectativas

Las ventas de los appliances EMC VxRail superan las expectativas

EMC ha anunciado que el número de clientes que está adquiriendo VCE VxRail está superando todas las expectativas.

Los appliances VxRail son los appliances de infraestructura hiper-convergente que se han diseñado en conjunto con VMware y están totalmente integrados, preconfigurados y previamente probados para entornos VMware. Con ventas en más de 45 países en menos de cuatro meses, los appliances VxRail ofrecen sencillez, escalabilidad y automatización al precio adecuado para centros de datos pequeños / medianos y para los entornos edge y los departamentos de la empresa.

Tim Wade, Sports Practice Senior Director, Architecture Group, Dimension Data: “Las appliances VxRail tienen sentido para un centro de datos compacto y móvil como el que Dimension Data construyó por varias razones. Estos appliances reducen la complejidad con la red, la computación y almacenamiento al ser presentados en un único bloque, lo que a su vez proporciona una mayor eficiencia operative, ya que podemos gestionar una única vista en lugar de una vista múltiple. Ahora nuestro proceso de puesta a punto y de apagado al comienzo y al final de una carrera pueden reducirse en 20 minutos cada uno, lo que nos puede ahorrar hasta una hora de tiempo".

Chad Sakac, presidente, VCE, la División de Plataformas convergentes de EMC: "La increíble demanda del portfolio de VxRail demuestra que organizaciones de todos los tamaños en todos los sectores del mercado necesitan un appliance hyperconvergente que reúna lo mejor de EMC y VMware en un solo portfolio de productos con un punto de apoyo que ofrezca sencillez y escalabilidad al precio adecuado. Es evidente que los clientes han estado esperando un appliance de infraestructura hyperconvergente que se integre perfectamente con VMware para ampliar y simplificar sus entornos virtualizados. Con la disponibilidad general de los appliances all-flash VxRail a un precio increíblemente atractivo, EMC puede satisfacer las necesidades del cliente y más allá".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos