HayCanal.com

F5 Presenta nuevos productos de Seguridad Standalone contra Ataques Dirigidos

F5 Presenta nuevos productos de Seguridad Standalone contra Ataques Dirigidos

Las organizaciones necesitan protegerse frente a un creciente número de ataques en constante evolución. En muchas ocasiones, los productos de seguridad tradicionales no son capaces de detectar y defenderse frente a nuevos exploits que intentan saturar los servidores y controlar redes y aplicaciones.

Con el fin de mejorar la protección frente a las amenazas emergentes, F5 presenta dos productos standalone diseñados para ayudar a las organizaciones a implementar rápidamente soluciones de seguridad dedicadas. Estos productos proporcionan una protección rápida y sencilla, así como una visibilidad esencial para eliminar puntos ciegos y para salvaguardar los activos y datos del negocio.

F5 DDoS hybrid Defender proporciona una protección superior para la infraestructura TI frente a ataques DDoS combinando defensas en las capas de red, de sesión y de aplicación, con el fin eliminar las solicitudes sospechosas y de mantener el funcionamiento óptimo de los sites y de las operaciones.

F5 SSL Orchestrator proporciona visibilidad crítica en los puntos ciegos generados por el creciente uso del cifrado en toda las redes empresariales. El producto combina las capacidades criptográficas líderes del sector con el encadenamiento de servicios dinámicos sensibles al contexto para mejorar las capacidades de cumplimiento de normas, aumentar la capacidad de detección y mejorar las operaciones de red y de orquestación.

"Los ataques cada vez más destructivos y disruptivos de hoy en día pueden superar fácilmente a las soluciones de seguridad tradicionales", afirma Karl Triebes, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y CTO de F5. "Estos nuevos productos proporcionan una funcionalidad independiente para abordar de forma rápida y exhaustiva los desafíos específicos del sector. Con una combinación de la nube, de software y de soluciones de hardware, F5 ofrece opciones atractivas para integrar la seguridad en una infraestructura de red y de aplicaciones en constante evolución, de la manera que mejor se adapten a las prioridades organizativas, cumplimiento de normas y necesidades de la organización".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos