Stormshield amplía su servicio de protección de datos para Cloud y movilidad
A fin de optimizar la seguridad de los datos que se intercambian a través de la Nube y en dispositivos móviles, Stormshield anuncia la disponibilidad de un nuevo servicio, Stormshield Data Security for Cloud & Mobility.
Esta innovadora solución completa la protección proactiva de datos empresariales contra ciberamenazas provista por la familia Stormshield Data Security.
La nube facilita a los empleados trabajar de forma remota, ampliando sus recursos. De igual manera, el acceso instantáneo a la información permite a las empresas incrementar su productividad, pero también expone sus datos a las amenazas informáticas. A tenor de los complejos peligros que acechan a la información -interceptación externa, pérdida, ataques o malware- la fuga de datos parece actualmente un problema inevitable.
Para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el potencial que el almacenamiento de datos en Cloud encierra, mientras las libera del peligro que suponen las ciberamenazas, Stormshield ha ampliado su gama de productos de seguridad para datos, garantizando la confidencialidad e integridad de la información sensible y crítica.
Los datos viajan seguros
Con "Stormshield Data Security for Cloud & Mobility" los usuarios pueden intercambiar documentos de forma simple y segura en la Nube o a través de plataformas móviles como Microsoft Office 365, Dropbox, o Centros de Datos tradicionales. Esa solución multi-dispositivo y multi-plataforma (apta para PCs, servidores y teléfonos inteligentes) asegura al usuario un máximo nivel de seguridad, de forma constante y en cualquier lugar.
Desplegado en la estación de trabajo del cliente, "Stormshield Data Security for Cloud & Mobility" es totalmente transparente y no afecta a los hábitos de trabajo de los usuarios. La solución es compatible con todas las plataformas Cloud existentes en el mercado, sin necesidad de realizar modificación alguna.
“Stormshield Data Security for Cloud & Mobility” optimiza y protege el uso de la Nube. Las empresas pueden migrar sus datos y servicios a la nube sin preocuparse por la seguridad, lo que les permite centrarse en su negocio principal", afirma Antonio Martínez Algora, Responsable Técnico de Stormshield en Iberia.