HayCanal.com

Lenovo reunirá a los líderes tecnológicos en su evento anual Tech World

Lenovo reunirá a los líderes tecnológicos en su evento anual Tech World

Lenovo ha anunciado que la segunda edición de LenovoTechWorld, su evento tecnológico global, se celebrará en San Francisco el próximo 9 de junio de 2016.

En esta ocasión algunos de los líderes de la industria tecnológica, junto con Yang Yuanging, presidente y CEO de Lenovo, serán los encargados de inaugurar el evento ofreciendo información sobre las tendencias más emergentes en materia de innovación, incluyendo: realidad virtual, Internet de las Cosas, el poder de la nube para transformar la vida de las personas, etc. Además, se espera la presencia de fans de la marca, prensa, influencers, analistas y otros invitados procedentes de todo el mundo.

Lenovo también aprovechará Tech World 2016 para anunciar algunas de sus principales novedades, como el primer smartphone Project Tango del mercado, que la compañía ha diseñado en colaboración con Google. Project Tango trae la realidad aumentada a un smartphone, incluyendo juegos, navegación y otros servicios. Este dispositivo ofrece una forma totalmente diferente de experimentar el mundo, permitiendo hacer cosas que nunca antes nos hubiéramos imaginado, desde diseñar un mapa de un recorrido por un museo, crear entornos 3D para juegos o ver cómo quedaría una nevera nueva en la cocina, entre otros.

Lenovo también dará a conocer la nueva tecnología móvil diseñada por Motorola, que cambiará totalmente la forma de usar los dispositivos personales. Además, compartirá su visión acerca de algunos de los conceptos tecnológicos más interesantes en los que están trabajando sus centros de I+D. Estos conceptos representan la creatividad, la experimentación y la imaginación de cientos de ingenieros, diseñadores y desarrolladores de Lenovo y Motorola procedentes de tres continentes.

"La innovación está es el foco de todo lo que hacemos", explica Yang Yuanqing. "Lenovo ya no es sólo un mero fabricante de ordenadores o smartphones, sino que tendrá un papel decisivo en el desarrollo de nuevos dispositivos, ofreciendo la conectividad inteligente necesaria para permitir nuevos servicios y experiencias, y proporcionando la infraestructura que se necesita para alcanzar un mundo nuevo totalmente conectado. En Tech World 2016, vamos a compartir nuestras últimas tecnologías, lanzaremos algunos de nuestros productos más destacados, y,  junto con algunos de nuestros colegas y socios, mostraremos nuestra visión sobre el futuro de la tecnología".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos