HayCanal.com

Armide ERP lanza un programa de reclutamiento de partners

Armide ERP lanza un programa de reclutamiento de partners

Armide ERP, filial del Grupo Mediagraphie, multinacional francesa creada en 1986 y especializada en la implementación de Divalto ERP, ha presentado su programa de reclutamiento de partners en España.

Armide ERP opera en nuestro país desde 2014 y era hasta hoy el integrador exclusivo en España de Divalto, el ERP extendido líder en Francia con más de 12.000 clientes y 300 partners en el mundo. Después de la localización y de la traducción de la solución para el mercado español, Armide ERP ha conseguido implementar 6 proyectos en España y una importante cartera de potenciales clientes.

Recientemente, se ha firmado un acuerdo de exclusividad y de reedición de las soluciones Divalto en España entre el Grupo Divalto y Armide ERP, a través del cual la compañía se ha convertido en Master Distribuidor de dichas soluciones, encargándose de la edición, mantenimiento, reclutamiento y animación de la red de partners en España.

Armide ERP es una fílial del Grupo francés Mediagraphie que cuenta con más de 500 proyectos de múltiples tamaños de Divalto ERP en diferentes sectores industriales. El grupo Mediagraphie ha multiplicado su facturación por 10 entre 2012 y 2016 basándose en un crecimiento orgánico, externo e internacional.

Dominique Sauer, Director Internacional del Grupo Divalto, comentó “seguimos creyendo en el potencial del mercado español. La capacidad de Divalto ERP para responder a las expectativas de las empresas españoles es totalmente adecuada. Después del éxito del lanzamiento de Divalto en España por Armide ERP, aceleramos nuestro desarrollo en el mercado a través de un apoyo total, sincero y exclusivo a uno de nuestros principales partners”.

Tania Cámara García, Directora de Armide ERP en nuestro país, añadió “con este programa, esperamos el reclutamiento de 5 o 6 partners y la firma de 30 proyectos anuales a partir de 2017”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos