HayCanal.com

Stormshield ofrece Stormshield Endpoint Security a través de su red global de partners

Stormshield ofrece Stormshield Endpoint Security a través de su red global de partners

Tras la presentación en 2014 de Partner Connect, el jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea Stormshield, añade ahora una nueva dimensión a su programa de canal internacional con la incorporación de Stormshield Endpoint Security, su solución de protección para estaciones de trabajo, servidores y terminales.

Creado inicialmente con el objetivo de facilitar la transición de los partners a Stormshield Network Security, la gama de soluciones de protección de red de la compañía, Stormshield amplía el marco de su programa "Partner Connect" a Stormshield Endpoint Security, a través de una red internacional de socios cualificados.

En la era de la hiperconectividad y movilidad, las empresas se enfrentan a un número creciente de ataques cada vez más sofisticados y dirigidos (durante la segunda mitad de 2015 se registraron más de 4 millones de ataques por ransomware).

La solución de próxima generación Stormshield Endpoint Security ofrece protección proactiva contra ataques sofisticados, control de actividades autorizadas y prohibidas en estaciones de trabajo y servidores, bloqueando eficazmente comportamientos potencialmente peligrosos. Esta solución además, integra una interfaz de administración centralizada para facilitar la gestión del día a día de la seguridad.

Consolidar relaciones y certificar nuevos partners

Partner Connect tiene como objetivo garantizar una presencia local más fuerte al tiempo que proporciona a los clientes un soporte de alta calidad y servicios profesionales.

El programa Stormshield Endpoint Security ofrece a los administradores e ingenieros tres niveles de certificación - Silver, Gold y Platinum- con diferentes requisitos en cada caso. Para convertirse en un socio certificado, el distribuidor debe completar la formación adecuada y aprobar el examen al final de la misma. Los socios que ya están certificados en Stormshield Network Security son invitados a seguir una formación para convertirse en Stormshield Endpoint Security partners.

"El objetivo del programa Stormshield Endpoint Security es incrementar la calidad y la accesibilidad a nuestra oferta de seguridad para terminales. De esta forma, seremos capaces de ofrecer un servicio local efectivo y un soporte de alta calidad a los clientes finales a través de socios dedicados en numerosos países. Por su parte, los socios se benefician de un soporte de ventas y marketing, así como formación continuada", afirma Sonda d'Alton, Directora de Marketing de Canal de Stormshield.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos