HayCanal.com

Avaya apuesta por la nube híbrida con soluciones para la mediana empresa

Avaya apuesta por la nube híbrida con soluciones para la mediana empresa

Avaya ha anunciado la disponibilidad de su primera oferta cloud completa multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto pensada para el mercado de la mediana empresa.

Las soluciones Avaya Midmarket Cloud ofrecen dos opciones de despliegue flexibles, permitiendo a los partners de canal de Avaya que puedan migrar las medianas empresas sin ningún problema hacia las avanzadas funcionalidades que necesitan para el negocio digital. Las dos opciones, que están alimentadas por Avaya IP Office y  la plataforma cloud OnAvaya - Google, permiten auténticas nubes híbridas que ofrecen a los clientes maximizar las inversiones que han realizado en más del millón de sistemas Avaya desplegados por todo el mundo.

Tomando como base la plataforma de primera clase Avaya IP Office, las soluciones Avaya Midmarket Cloud Solutions es la única oferta cloud de comunicaciones unificadas y centro de contacto para mediana empresa en el mercado, que utiliza el mismo código base que aquella instalada en las instalaciones.

Las soluciones cloud de Avaya para el Mercado de las medianas empresas ofrecen funcionalidades completas multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto, más sistemas operativos (Clientes web para PC y Mac y Chrome) y dispositivos que ninguna oferta cloud de la competencia, así como las funcionalidades única de Avaya Communicator para Web que permiten las comunicaciones desde cualquier aplicación basada en buscador.

Los socios de canal de Avaya desempeñan un papel muy importante en el despliegue de soluciones cloud de las medianas empresas, gracias a su conocimiento del cliente y a su experiencia en los productos de Avaya. Ahora van a poder contar con todavía una mayor flexibilidad para poder acercarse a los clientes, ofreciéndoles soluciones de nube híbrida en un mercado que ofrece un considerable potencial de crecimiento y que está buscando un camino rápido y rentable hacia las comunicaciones avanzadas”, Steve Biondi, director mundial de canal, Avaya.

"Las empresas, en especial las mediada, necesitan contar un camino a la nube claro y práctico. Así como los socios de canal para mantener sus negocios saludables y fuertes, al mismo tiempo que proveen a sus clientes con soluciones ofertadas en la manera que más les convenga. Un programa sólido que permita a los socios de canal suministrar soluciones de nube híbrida, puede contar con lo mejor de ambos mundos: aprovecharse de la experiencia y las relaciones de clientes para ofrecer recursos cloud y ofrecer nuevos despliegues que permitan a todo el mundo dar el paso a la siguiente fase de crecimiento”, Ray Boggs, vp de análisis de pequeñas y mediana empresa, IDC.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos