HayCanal.com

Check Point lanza nuevos appliances con prevención de amenazas avanzada

Check Point lanza nuevos appliances con prevención de amenazas avanzada

Check Point Software Technologies, el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha anunciado el lanzamiento de las series de appliances 15000 y 23000.

El nuevo hardware ha sido especialmente diseñado para responder a las demandas crecientes de ciberseguridad, incluyendo la protección frente a ataques de día cero, con el objetivo de defender a las organizaciones frente a las amenazas actuales y futuras.

La progresiva sofisticación y evolución de los ciberataques están cuestionando la eficacia de las soluciones de seguridad tradicionales. Según el Informe de Seguridad 2015 publicado por la compañía, 106 tipos de malware desconocido son descargados cada hora y esta cifra va en aumento. Sin embargo, sólo un 1% de las empresas utilizan tecnologías avanzadas de seguridad para prevenir ataques de día cero, debido principalmente a su preocupación acerca de la disponibilidad y el rendimiento de la red.

La prevención frente a ciberataques obliga a las organizaciones de todos los tamaños a adaptar su infraestructura para lograr mayor resistencia, rapidez y sofisticación”, ha destacado Gabi Reish, vicepresidente de Product Management de Check Point. “Contemplando de un modo integral la prevención de amenazas en los centros de datos, proporcionamos a los líderes de TI las herramientas necesarias para mantenerse un paso por delante frente a las más avanzadas ciberamenazas, tanto presentes como futuras”.

Las nuevas series de appliances 15000 y 23000 protegen las redes de las empresas y centros de datos con un enfoque integral. Estos dispositivos combinan la tecnología más completa y avanzada de prevención de amenazas con una plataforma dedicada que responde a las demandas actuales y futuras de seguridad sin comprometer ni el rendimiento, ni la disponibilidad.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos