HayCanal.com

Exclusive Group alcanza la meta de los 1000 millones de euros con la compra de Transition Systems Asia

Exclusive Group alcanza la meta de los 1000 millones de euros con la compra de Transition Systems Asia

Exclusive Group, grupo global de Tecnologías y Servicios de Valor Añadido, VAST, anuncia la adquisición de Transition Systems, VAD especializado en infraestructura y ciberseguridad con base en Singapur.

La compra, la mayor operación de esta naturaleza realizada en la historia del Grupo, supone la suma de 18 oficinas en ocho países diferentes, entre los que se incluyen: India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

Con subsidiarias en Australia y Nueva Zelanda, este movimiento amplia enormemente el alcance de Exclusive Group en cuanto a presencia y penetración en la región APAC (Asia-Pacífico) y, con el 50% del porfolio de Transition Systems, equivalente a la de Exclusive Networks, el acuerdo refleja el perfil de las adquisiciones previas, en las que la magnitud y alcance quedaron reflejados de inmediato y de forma positiva.

La compra de Transition Systems eleva el número total de empleados de Exclusive Group a más de 1.200 y permite al Grupo alcanzar una facturación anual de 1000 millones de euros, de la cual, el 25% procederá de las operaciones en APAC.

A este respecto, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, afirma: "Asia es crucial para la expansión de nuestra estrategia global, por lo que esta adquisición nos ofrece una importante plataforma para crecer en dicha región en los próximos años. Transition Systems es un influyente e importante jugador a nivel regional, con un ADN similar al nuestro, y que, como nosotros, integra en su catálogo importantes proveedores y tecnologías, además de una fuerte cultura de valor añadido. Tenemos plena confianza en la gestión actual de la empresa, para continuar aplicando este éxito bajo la marca de Exclusive Networks y en sintonía con nuestra estrategia VAST global".

"Esta operación refleja una gran oportunidad para nuestros partners y clientes, así como para nosotros, que ahora nos convertimos en parte de la familia de Exclusive a nivel mundial, y supone una continuación del viaje que ya empezamos en 1999", expresa Jonathan Juay, Director General del Grupo de Transition Systems. "Gracias a los recursos y soporte ofrecidos por Exclusive Group, seguiremos comprometidos con nuestros principios de valor añadido, y con el desarrollo de nuevos servicios y soluciones innovadoras adaptados a las necesidades del mercado local, además de invertir en una mayor expansión con vistas al futuro. Actualmente, ya estamos trabajando para poner en marcha BigTec, la unidad de negocio hiperconvergente de Exclusive, en varios países de la zona, mientras exploramos sinergias con fabricantes estratégicos e integradores de sistemas globales con los que trabaja Exclusive".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos