SCATI vuelve a participar en SICUR
SCATI, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, participará un año más en SICUR. Esta cita, que reúne a los principales agentes de la seguridad en España, tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2016 en el recinto ferial de IFEMA.
En esta ocasión la compañía española focalizará su atención en los mercados de la seguridad en banca, multisede/retail, grandes edificios y hoteles. Sectores para los que SCATI cuenta con plataformas específicas para sus clientes, que optimizan la seguridad y el retorno de la inversión.
Entre las novedades de producto que SCATI presentará en el stand 10E08, destacan sus soluciones de análisis inteligente de video en servidores dedicados (SCATI ANALYTICS PLATFORM), y de gestión integrada de todos los sistemas de seguridad de sus clientes (SCATI SITUATION MANAGER). Además, la compañía española pone a disposición nuevas plataformas de grabación diseñadas específicamente para las distintas industrias.
Por una parte, la solución de análisis inteligente de video SCATI ANALYTICS PLATFORM proporciona un conjunto de herramientas de alta fiabilidad y precisión para detectar una gran variedad de acciones y eventos, lo que permite una gestión proactiva de la seguridad, ya que alerta de amenazas potenciales y aporta gran eficiencia tanto en la grabación como en la visualización de video gracias a la asociación de eventos.
Por otra parte, la solución SCATI SITUATION MANAGER permite la gestión integral del sistema de seguridad desde una interfaz única. La herramienta permite crear procedimientos personalizados para todo tipo de situaciones: verificación de alarmas, control de acceso supervisado, vigilancia remota, etc.
Como novedades hardware, SCATI presentará sus nuevas gamas de grabadores: la serie A, específicamente diseñada para instalaciones distribuidas; la serie Z y la serie X800, ambas plataformas de grabación IP completamente adaptadas a los diferentes mercados.
El equipo comercial de SCATI será en el encargado de presentar estas y otras novedades de producto durante la feria, que aspira a reunir un año más a 40.000 visitantes procedentes de 74 países.