HayCanal.com

Information Builders encabeza diversos segmentos de la industria BI

Information Builders encabeza diversos segmentos de la industria BI

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence y analytics, integridad e integración de la información, anuncia que la firma analista alemana BARC, Business Application Research Center, le ha vuelto a situar como fabricante más destacado de la industria BI en distintas categorías.

El informe de BARC ha evaluado a Information Builders dentro de dos categorías: “Grandes despliegues” y “Grandes fabricantes internacionales”. Y se ha erigido como el fabricante número 1 tanto en la parcela de soporte al cliente como en la de BI operacional. Además, ha destacado en distintas métricas como en las de beneficios para el negocio, éxito en los proyectos, rendimiento, facilidad de uso, flexibilidad para el usuario y satisfacción del cliente.

Beneficios al cliente

La plataforma WebFOCUS ha sido diseñada para trasladar la inteligencia y la analítica de negocio al mayor número posible de usuarios, independientemente de sus conocimientos técnicos. De esta forma, éstos pueden tener acceso a información en tiempo real para mejorar su toma de decisiones y operar de manera más eficiente. Las denominadas InfoApps de Information Builders contribuyen a afianzar esta realidad, permitiendo al usuario obtener rápidamente respuestas de distintos activos de datos tanto dentro como fuera del cortafuegos de su empresa. Además, se trata de una tecnología flexible y altamente escalable, que contribuirá a que cualquier empresa pueda ir ajustando en el futuro sus necesidades de distribución de información.

Information Builders no sólo es reseñable por los beneficios empresariales que se derivan de sus soluciones, sino por la manera en que cumple los compromisos que adquiere con sus clientes”, reconoce Carsten Bange, CEO y fundador de BARC. “Este proveedor destaca por encima de los demás en el gran servicio técnico que proporciona a sus clientes, así como en su filosofía de trasladar el BI a todo tipo de usuarios”.

Nada es más importante para Information Builders que el éxito de sus clientes”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders (foto). “Nos sentimos muy orgullosos de haber ocupado la primera posición en tantas categorías de este informe. Cada día nos esforzamos en optimizar nuestras soluciones y mantener el gran servicio de soporte que proporcionamos a nuestros clientes, para ayudarles a obtener el retorno que tanto desean con respecto a la inversión que realizan para gestionar los datos”.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos