HayCanal.com

Más de 200 clientes y partners se dieron cita en el VeeamON Tour Barcelona 2015

Más de 200 clientes y partners se dieron cita en el VeeamON Tour Barcelona 2015

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa, Availability for the Always-On Enterprise, concluyó el VeeamON Tour 2015 con la participación de más de 200 asistentes incluyendo clientes y partners.

Durante el evento, además de presentar las claves del concepto Always-On BusinessTM en entornos virtuales, se hizo hincapié en la “brecha de disponibilidad”, un problema actual para las empresas mencionado recientemente en el  Veeam Availability Report que constata que el 82% de los CIOs afirma que existe un vacío entre el nivel de disponibilidad que ofrecen las soluciones tradicionales de backup y el que demandan los usuarios.

Los responsables de Veeam destacaron entre las nuevas características y mejoras del nuevo Veeam Availability SuiteTM v9, Veeam Cloud Connect, que ofrece a los clientes una recuperación de datos en caso de desastre basada en cloud completamente integrada, rápida y segura que mejorará de manera significativa los objetivos de tiempo de recuperación (RTPO) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Iberia, ha destacado durante el evento: “estamos muy satisfechos de la buena acogida que ha tenido VeeamON Tour en Barcelona. Durante el evento hemos profundizado en las soluciones de disponibilidad que ayuden a las empresas a cumplir con el concepto de Always-On Business”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos