HayCanal.com

Gartner reconoce a BT como líder en Contact Center Como Servicio

Gartner reconoce a BT como líder en Contact Center Como Servicio

BT ha anunciado que ha sido identificada por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico Contact Center como Servicio, CCaaS, de Europa Occidental.

BT Global Services se ha posicionado en lo más alto por su capacidad de ejecución en ‘Contact Center como Servicio’ en el Cuadrante Mágico de Europa Occidental. Para este nuevo Cuadrante Mágico, Gartner evaluó a diez proveedores de centros de contacto sobre siete criterios sobre su capacidad de ejecución y en ocho criterios acerca de su integridad de la visión.

Según el informe, "debido a que el mercado CCaaS en Europa Occidental está todavía en proceso de maduración, como mejor se definen los líderes es como proveedores con una sólida capacidad de productos y servicios multicanal que ya han acumulado una gran base instalada de grandes y pequeños clientes. Los líderes también se benefician de una oferta de cobertura paneuropea de soluciones multipaís, así como del soporte operativo en el país para las oportunidades de ventas locales".

Andrew Small, vicepresidente de Comunicaciones Unificadas y Gestión de Relaciones con Clientes en BT Global Services, ha declarado: "Estamos encantados de ser reconocidos como un líder en esta primera edición del Cuadrante Mágico de  'Contact Center como Servicio' de Gartner. Nuestros clientes apreciarán este nuevo informe como una fuente de referencia y orientación, ya que buscan construir estrategias exitosas en el diseño y la gestión de centros de contacto. Creemos que la posición de BT como líder es también un reconocimiento de nuestra continua inversión en nuestro portfolio y una validación adicional de nuestra visión tecnológica Cloud of Clouds".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos