HayCanal.com

Information Builders organiza Partner Day España

Information Builders organiza Partner Day España

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence, BI, y analítica, integridad e integración de la información, celebrará el jueves 3 de diciembre en Madrid una nueva edición de su Partner Day. Reunirá a su actual red de socios, así como a otras organizaciones interesadas en colaborar con Information Builders, para exponer su modelo de negocio diferenciador, así como su propuesta tecnológica única, basada en la vanguardia y la especialización.

El evento se centrará en las nuevas tendencias del mercado, así como en las innovaciones y funciones de los nuevos productos de Ia compañía. Además, Information Builders compartirá las mejores prácticas de sus partners y clientes, y analizará diversas corrientes que se están produciendo en la industria para transformar los datos en valor de negocio, a través de la analítica en modo auto-servicio y la monetización de datos.

Information Builders también expondrá las ventajas que el canal puede obtener de su mano frente a otros fabricantes de la industria, así como todos los detalles de su renovado programa de partners.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos