HayCanal.com

Arranca la primera edición del Máster Executive en Business Intelligence y Big Data en Cataluña

Arranca la primera edición del Máster Executive en Business Intelligence y Big Data en Cataluña

Esta semana arranca la primera edición del Máster Executive en Business Intelligence y Big Data en Cataluña. Promovido por la Universitat Internacional de Catalunya, UIC, y el MBIT School, este Máster tiene el objetivo de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Business Intelligence y Big Data, una profesión que ya es de las más demandadas por las grandes organizaciones internacionales.

Dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información, el Máster Executive en Business Intelligence y Big Data es un programa que cuenta con innovadoras metodologías de aprendizaje como el learning by doing con ejercicios reales sobre data sets proporcionados por las empresas colaboradoras que garantizan la adquisición de las competencias necesarias para realizar instalaciones de Big Data.

El claustro académico está formado por profesionales del ámbito empresarial y académico, con experiencia real en proyectos de business intelligence y big data en grandes empresas.

Al final del programa los alumnos deberán presentar un Proyecto Final que realizarán basándose en herramientas y conjuntos de datos reales proporcionados por las empresas colaboradoras con el programa y con el seguimiento de un tutor con una amplia experiencia en el sector.

Entre las empresas que colaboran con el programa se encuentran: Tinámica; Ono; Cognodata; Keyrus; Teradata.

La segunda edición del máster empezará a impartirse en febrero de 2016 en Barcelona y ya está abierto el plazo para inscribirse.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos