HayCanal.com

TRENDnet lanza una app gratuita de vigilancia para sus cámaras IP

TRENDnet lanza una app gratuita de vigilancia para sus cámaras IP

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación gratuita para móviles, TRENDnet IPView.

La nueva app de vigilancia de TRENDnet ha sido diseñada para mostrar vídeo en vivo de las cámaras IP en la pantalla de un dispositivo móvil Android o Apple. Una vez descargada e instalada, esta app “explora y detecta” automáticamente las cámaras TRENDnet de la red local del usuario para simplificar el proceso de configuración.

TRENDnet IPView permite ver lo que está sucediendo y realizar operaciones como zoom y control de desplazamiento vertical y horizontal de las cámaras, y mucho más.

Los profesionales del sector de la seguridad pueden actualizar la app (por 3.99 dólares) para acceder a funciones avanzadas, incluyendo vigilancia predeterminada PTZ, pantallas divididas, visualización quad, autoexploración y almacenamiento de vídeo y capturas de pantalla en Drop box o localmente en el dispositivo móvil.

La app TRENDnet IPView, que ya se encuentra disponible en Google Play Store y Apple App Store, es compatible con la mayoría de cámaras IP y grabadores de vídeo en red (NVR) de TRENDnet para hogares y pymes. Esta aplicación supone la última incorporación a la familia de apps para móviles de TRENDnet, de la que también forman parte TRENDnetView (para anteriores modelos de cámaras) y TRENDnet CloudView (para cámaras cloud).

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos