HayCanal.com

A10 Networks lanza el Affinity Partner Program EMEA

A10 Networks lanza el Affinity Partner Program EMEA

A10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red y seguridad, anuncia la disponibilidad de su programa de canal A10 Affinity Partner Programme en Europa, Oriente Medio y África, EMEA.

Diseñado para motivar y recompensar a los socios de canal que comercializan los gateways de servicios de aplicaciones y productos de seguridad de la compañía, Affinity Partner Programme les ofrece todas las herramientas necesarias para participar del alto crecimiento experimentado por el mercado de networking de aplicaciones y seguridad, el cual mueve miles de millones de Euros en la actualidad.

De esta forma, los partners adscritos al programa ("Affinity partners") tienen acceso a una gran cantidad de recursos y programas de capacitación diseñados para que puedan sacar la mayor ventaja de las soluciones de A10 y, con ellas, hacer crecer sus negocios. Entre estos beneficios se incluyen: programas de ofertas ampliados, una mayor rentabilidad para los partners, y acceso a nuevas herramientas/formación.

"Los socios son fundamentales para la estrategia de crecimiento y éxito de A10 en EMEA", asevera Henk Jan Spanjaard, Vicepresidente de A10 Networks para EMEA. "Con el lanzamiento de este novedoso e interesante programa de canal, podemos ayudarles a incrementar su negocio con A10 mientras recogen los frutos de una progresión mutua. El porfolio de A10 cuenta con la amplitud y profundidad necesaria para favorecer que nuestros partners obtengan un éxito real".

Un único programa; múltiples ventajas

En función del compromiso adquirido, A10 Affinity Partner Program acoge tres categorías de socios: Platinum, Gold, y Bronze, las cuales hacen referencia a los niveles de inversión, descuentos y habilitación.

Adicionalmente, Affinity Partner ofrece otros beneficios para sus socios:

• A través de Affinity Partner Program, A10 realiza una importante inversión en la formación basada en distintos roles para los vendedores e Ingenieros de Sistemas (SEs) de los partners. De esta forma, y a través de este programa de capacitación, los partners de A10 pueden adquirir las habilidades necesarias para captar clientes en la fase de inicio del proceso de venta (A10 ayuda a los socios en las tareas de captación de nuevo clientes, posicionamiento y demos de los productos de la compañía) y con ello hacer crecer sus negocios.

• A10 ofrece recompensas por Registro de Acuerdos para aquellos socios implicados en el desarrollo de nuevos clientes. En este sentido, el programa brinda un incentivo adicional (convertible en descuentos) por registros aprobados.

• A10 proporciona nuevas y mejoradas herramientas online, entre las que se incluyen un nuevo portal de socios, para facilitar las sinergias entre A10 y su canal

• Las tres líneas de productos A10 Thunder Series están recogidas en el nuevo programa: Application Delivery Controller (ADC), Threat Protection System (TPS), y Carrier Grade Networking (CGN).

"El nuevo A10 Affinity Partner Programme favorece que nuestros socios potencien tanto su compromiso con el cliente como su crecimiento", valora Kirsten Lee, Vicepresidenta Mundial de Canales de A10 Networks. "Los datos manejados muestran que una parte importante de nuestra base de clientes va a comprar ocho veces más que antes; eso dice mucho sobre el valor que damos a los socios. 'Affinity’ implica vinculación y eso es exactamente lo que planteamos para dirigirnos al mercado juntos, ofreciendo una experiencia de primera clase a nuestros clientes mutuos (actuales y futuros)".

Affinity Partner Programme: el canal responde

Al respecto del Affinity Programme, Scott Dobson, Director Gerente en Cloud Distribution, y partner de A10, comenta: "En 2014, un año después de comenzar a trabajar con A10 Networks, Cloud Distribution ya disfrutaba de un ejercicio exitoso gracias a las increíbles funcionalidades de su afianzada oferta de ADCs. Ahora, y en lo que va de año, estamos asistiendo a un crecimiento de más del 350% gracias al rápido desarrollo de A10 Networks en el mercado de seguridad. A10 Networks cuenta con la solución perfecta para cubrir las necesidades de seguridad de hoy en día, tanto en lo que respecta a DDoS como a inspección SSL. Esto demuestra que es un proveedor ágil y capaz de moverse rápidamente, anticipándose a las necesidades del mercado. De hecho, canales y partners han visto crecer rápidamente la eficacia de la propuesta de A10 para añadir valor incremental a los despliegues de seguridad de sus clientes, especialmente en torno a las tecnologías de sandboxing y firewall".

"Desde Cloud creemos que el lanzamiento de Affinity Partner Programme no podría haber llegado en mejor momento. Con él, los canales proactivos obtienen protección de márgenes, y soporte de mercado y para la generación de leads, asegurándose un éxito del que hemos sido testigos hasta la fecha. Affinity Partner permite, a su vez, que el canal se mantenga controlado en torno a una figura de socio correcta y única".

Desde C4L, socio tecnológico de A10 Networks, Gary Barter, Director de Gestión de Productos de la compañía, afirma: "C4L tiene una larga relación con A10 Networks. Hemos construido nuestra Nube incorporando su tecnología para mitigación de ataques de Denegación de Servicio Distribuidos. Este servicio se puso en marcha a principios de año".

"Estamos encantados de asistir al lanzamiento del Affinity Partner Programme con su enfoque disciplinado y estructurado para ofrecer apoyo a los partners. De cara a satisfacer necesidades empresariales específicas, los clientes finales desean flexibilidad para el desarrollo de sus arquitecturas. Los Affinity Partners podrán desplegar servicios C4L, tanto en la nube como en appliances de A10 ubicados en sus instalaciones, ayudando a los clientes finales a resolver los cada día más complejos desafíos en seguridad y networking".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos