HayCanal.com

Commvault amplía su programa de canal con nuevas oportunidades para partners certificados

Commvault amplía su programa de canal con nuevas oportunidades para partners certificados

Este año en VMworld, Commvault anunciará una serie de nuevos elementos en su programa de canal, Commvault Partner Advantage Programme, en EMEA. El primero de ellos es la incorporación de una nueva gama de beneficios completamente nuevos y específicos para el distribuidor, que le ofrecerá la oportunidad de conseguir nuevos fondos, rebates e incentivos.

Además, se introduce un nuevo elemento, el Service Advantage Programm, que ofrecerá a los partners módulos de formación diseñados para darles la capacidad de proporcionar una amplia serie de servicios de consultoría, pre y post venta. Esto permitirá al canal de Commvault aumentar su rentabilidad al ampliar el valor de negocio que pueden ofrecer a sus clientes en la transición hacia entornos cloud y gestión de datos.

De forma específica, el nuevo Distributor Programme se basará en las fortalezas de los partners y facilitará una relación a largo plazo y que aporte beneficios a ambas partes.

Las ventajas específicas para el canal incluyen:

  • Fondos de desarrollo de Marketing (MDF)
  • Rebates
  • Descuento de Distribuidor
  • Herramientas de Marketing
  • Mayores oportunidades para participar en campañas de generación de demanda con Commvault

Estas capacidades adicionales se suman a las propias del programa Commvault Partner Advantage, que  da soporte a todos los elementos en la evolución del negocio de los partners, desde VARs tradicionales a proveedores de servicio nacidos en la nube y agregadores.

El programa en su conjunto ha sido además mejorado con nuevos portales para partners, que aceleran la puesta en marcha de campañas de distribución, mejoran la planificación y soporte de Marketing, ofrecen acceso a información técnica de Commvault, formación, funcionalidad y visión de la industria. Se ha realizado también una inversión adicional en puestos especializados para la gestión del canal, con el fin de ampliar el actual compromiso de la empresa con su comunidad de distribuidores en toda Europa.

Estos nuevos elementos del programa están también reflejados en la integración continua de la oferta de nuestros Solution Sets para el canal de distribución. Así como las empresas están desplegando nubes híbridas y privadas para incrementar la agilidad de negocio, Commvault Solution Sets están diseñados para acelerar la adopción de la nube y la modernización de los centros de datos mediante innovaciones de software de nueva generación. Al dar soporte a dispositivos móviles y al mejorar el acceso a través de estos, los partners pueden reducir el coste y el riesgo de sus clientes con una gestión de los datos e información optimizada para las plataformas de almacenamiento, hipervisores y entornos cloud líderes. Estas soluciones se alinean perfectamente con la evolución que los partners de Commvault están siguiendo a la hora de ofrecer opciones de gestión de datos seguras en la nube para la mayoría de plataformas de almacenamiento cloud, incluyendo Amazon Web Services y Microsoft Azure,  con sólidos informes en la nube, así como acceso a un modelo de autoservicio, recuperación, snapshots y gestión de recursos de máquinas virtuales.

El canal ha sido el centro de la estrategia de crecimiento de Commvault desde el primer momento, y continuamos con esta orientación para ayudar a nuestros partners en su viaje hacia un negocio basado en la nube y más enfocado a servicios, lo que les proporcionará mayores márgenes", comenta Ankush Korla, Vice President, Channel Sales de EMEA de Commvault. “Las novedades en el programa de canal de Commvault suponen que podemos ofrecer a nuestros partners una variedad de formas de aprender y de aumentar su rentabilidad con Commvault durante su viaje a nube con nuestros Solutions Sets, que les permitirán ofrecer múltiples ofertas cloud diferenciadas en una plataforma única”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos