HayCanal.com

WatchGuard Iberia entrega los Premios WatchGuard 2015 a sus partners de canal

WatchGuard Iberia entrega los Premios WatchGuard 2015 a sus partners de canal

WatchGuard Technologies ha reunido a su canal de Iberia con motivo de la celebración de WatchGuard Iberia Partner Conference, su encuentro anual en la que la compañía hace balance del ejercicio, avanza las que serán las principales novedades y líneas estratégicas para el próximo año y, comparte los logros realizados por su canal.

El interés que esta convención despierta en los partners ha quedado manifiesto en el número de asistentes, que ha superado la cifra de ediciones anteriores sobrepasando el centenar de personas.

Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y PALOs, fue el encargado de abrir el acto, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y lo ha hecho agradeciendo el gran trabajo realizado por los partners que ha permitido que, en un año a priori difícil, Iberia haya crecido de forma espectacular, donde se espera cerrar 2015 con incrementos del 20% del volumen de negocio.

En el transcurso del evento se entregaron los Premios WatchGuard 2015, con los que la compañía reconoce la calidad del trabajo desarrollado por sus partners en la comercialización e implantación de sus productos y servicios a lo largo del año, así como su compromiso con la seguridad, “un área que se ha convertido en tan necesaria como el aire que respiramos para la buena marcha de los negocios”, tal y como comentó Alex Thurber, vicepresidente mundial de Ventas de WatchGuard Technologies, y uno de los responsables de presentar las líneas maestras que marcarán la estrategia de canal en 2016, junto con Andrew Young, vicepresidente del área de Gestión de Productos de la firma.

Continuar apostando por una innovación de 360º, que se verá aplicada en la evolución de la línea de productos y lanzamiento de nuevas soluciones y servicios que lleven el sello de WatchGuard -garantizar la protección aunando tecnologías rápidas, flexibles y fáciles de implementar que aporten visibilidad y control de los eventos de seguridad, y que, además, sean económicas y altamente competitivas-; incrementar la inversión y recursos humanos para apoyar al canal; potenciar el talento; y seguir impulsando la formación de los partners, así como consolidar el programa de canal WatchGuardONE, son las metas fijadas por la compañía para continuar en la senda de los buenos resultados y afianzarse como uno de los líderes del mercado.

Este esfuerzo se materializará en 2016 de forma prioritaria en un impulso del área de cloud, virtualización y movilidad, más inteligencia de amenazas, mayor y mejor usabilidad y una ampliación del ecosistema de partners, que actualmente en Iberia está conformado por 150 compañías certificadas. Igualmente, WatchGuard continúa situando a las pymes como uno de los segmentos clave de su negocio, mientras que por sectores, y puntualizando que todos necesitan proteger sus datos e infraestructuras, pondrá especial foco en Telecomunicaciones, Banca, Sanidad y Hostelería, entre otros.

La transformación y renovación que WatchGuard inició hace algún tiempo está dando sus frutos. Ahora somos una compañía mucho más fuerte en todo lo que hacemos y queremos seguir aprovechando el excelente momento que atravesamos. Esperamos cerrar 2015 con un crecimiento del 15%, mientras que para 2016 las previsiones que nos marcamos el elevan al 20%”, indica Thurber. “Y todo esto es gracias al esfuerzo y a la confianza de nuestro canal de partners, que es nuestra columna vertebral. WatchGuard es una compañía 100% canal y sin su compromiso no habríamos logrado construir es momento y que más de 5.000 clientes confiaran en nosotros”.

Premios para partners de canal

Como viene siendo habitual, WatchGuard ha aprovechado este encuentro para hacer entrega de los premios anuales a sus partners, con los que pretende reconocer tanto el trabajo y esfuerzo realizado por sus socios a lo largo del año, como seguir motivándoles para continuar progresando y cosechando éxitos de la mano de WatchGuard.

Nueve han sido los partners galardonados dentro de las cinco categorías de premios establecidos para Iberia:  

  • Premio al Mejor Nuevo Negocio 2015: Aryan Spain
  • Premio al Mayor Crecimiento Mayorista 2015: Ajoomal Portugal
  • Premio al Mejor Soporte de Canal 2015: Ajoomal Spain
  • Premio al Mayor Logro 2015: SPW
  • Premio al Mayor Crecimiento 2015: Infoself e Incentea
  • Premio al Compromiso 2015: Sincronet Sistemas y Plater It
  • Premio al Más Rápido Crecimiento 2015: Microcad

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos