TRENDnet lanza una cámara de red WiFi de 1.3 megapíxeles para exteriores
TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado el lanzamiento de la Outdoor 1.3 MP HD WiFi IR Network Camera, modelo TV-IP322WI, una nueva cámara compacta para exteriores que ofrece a los instaladores la flexibilidad de poder conectarse a una red WiFi N o PoE.
“La nueva TV-IP322WI proporciona conectividad Wireless N a 2.4 GHz, una opción ideal para aquellas instalaciones donde no es posible utilizar cámaras de vigilancia PoE”, comenta Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “El formato compacto y la ausencia de cables visibles hacen que este modelo resulte ideal en prácticamente cualquier entorno exterior, tanto doméstico como empresarial”.
Esta cámara tipo bala (bullet) para exteriores de TRENDnet se caracteriza por una resolución de vídeo a 960p, con visión nocturna en oscuridad total de hasta 30 metros.Las tecnologías Dynamic IR y Digital Wide Dynamic Range (WDR) también contribuyen a optimizar la visibilidad nocturna y la calidad de vídeo, respectivamente.
Concebida para rendir con condiciones ambientales adversas, la TV-IP322WI tiene un rango de temperatura operativa de -30 a +60 °C y posee un índice de protección IP66 para exteriores. La cámara también cuenta con una ranura Micro SD de hasta 64 GB para grabación y almacenamiento de vídeo (se vende por separado).
Todas las cámaras se suministran con software profesional gratuito para administrar hasta 32 cámaras de TRENDnet. Este software permite a los usuarios crear ventanas de detección de movimientos, programar grabaciones (cada semana, por ejemplo), utilizar funciones avanzadas de visualización de vídeo archivado y muchas otras funciones de nivel profesional.
TRENDnet también ofrece aplicaciones (apps) gratuitas para iOS y Android que permiten visualizar vídeo en directo desde los terminales móviles.
El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.