HayCanal.com

Information Builders integra en una única plataforma sus productos InfoAssist e InfoDiscovery

Information Builders integra en una única plataforma sus productos InfoAssist e InfoDiscovery

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence, BI, y analítica, integridad e integración de la información, ha fusionado en una única plataforma los productos WebFOCUS InfoDiscovery y WebFOCUS InfoAssist.

La nueva solución, bautizada como WebFOCUS InfoAssist, permitirá a las organizaciones analizar visualmente complejos activos de datos, generar sofisticadas ilustraciones de datos, cuadros de mando y reportes, y fomentar una cultura más rigurosa de toma de decisiones basada en datos precisos.

InfoDiscovery es una herramienta que permite agregar y visualizar grandes volúmenes de datos, facilitando al usuario la identificación de tendencias que podrían pasar desapercibidas a través de reportes y cuadros de mando tradicionales. InfoAssist posibilita al usuario la creación en modo auto-servicio de cuadros de mando y reportes interactivos, aplicando capacidades analíticas, y compartir convenientemente las conclusiones extraídas con todos los eslabones de la cadena empresarial: internos (empleados) y externos (clientes, proveedores y partners). El factor self-service facilita la operativa en entornos thin-client, lo que fomenta el gobierno de datos y erradica inconsistencias en la información presente en cualquier organización.

Desarrollo de InfoApps

Entre otros beneficios, el nuevo InfoAssist proporcionará al usuario de negocio la posibilidad de emplear InfoApps customizables e intuitivas, que le ayuden a obtener rápidas respuestas ante datos relevantes, sin necesidad de involucrar al departamento de TI. Además, las InfoApps se pueden compartir de manera sencilla entre departamentos, así como con los grupos externos de interés como partners, proveedores y clientes.

La necesidad de auto-servicio nunca había sido tan significativa como hasta ahora, así como la diversidad de la demanda de información. Con nuestra oferta combinada vamos a proporcionar a nuestros usuarios de negocio una sencilla herramienta que les permita realizar por si mismos labores de `data discovery´ y análisis”, comenta Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Al contrario de otras soluciones del mercado, que no son capaces de escalar ante un hipotético aumento del volumen de usuarios, las conclusiones que se desprenden de InfoAssist se podrán compartir fácilmente con todos los departamentos de la compañía, así como con estamentos externos”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos