HayCanal.com

Itway pone a disposición de sus partners en España las soluciones de Array Networks

Itway pone a disposición de sus partners en España las soluciones de Array Networks

Itway Ibérica, mayorista líder en los mercados de seguridad, infraestructuras y virtualización, ha anunciado la firma de un acuerdo para todo el sur de Europa con Array Networks para la distribución de sus soluciones de rendimiento y seguridad.

Este acuerdo enriquece la oferta de Itway con las soluciones avanzadas de un líder reconocido con más de 5.000 instalaciones en todo el mundo, que ayudan a empresas y administraciones a optimizar el rendimiento de sus redes y reducir su coste total de propiedad.

Las soluciones ADC (Application Delivery Controllers) y SSL/VPN de Array Networks mejoran la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, optimizando el tráfico tanto en la nube como en el data center y reduciendo al mínimo el coste y la complejidad. Pueden desplegarse físicamente, en las instalaciones del cliente, o virtualmente, en modo infraestructura como servicio (IaaS) y/o software como servicio (SaaS), dentro de un marco de orquestación cloud de última generación.

Los productos de Array Networks se clasifican en cuatro grandes áreas:

Dispositivos virtualizados (AVX). Aunando la agilidad de la nube y la virtualización con el rendimiento de los dispositivos dedicados, los sistemas AVX de Array Networks combinan sistemas ADC (Application Delivery Controllers) y dispositivos virtuales SSL/VPN para un rendimiento garantizado.

Application Delivery (APV). Los controladores APV de Array Networks proporcionan la disponibilidad, escalabilidad, rendimiento, seguridad y control esenciales para mantener las aplicaciones y los servidores en su banda de potencia, con funciones como balanceo de carga, aceleración SSL, compresión, caché y prevención de ataques.

VPN SSL Secure Access: AG Series. Una nueva generación de soluciones de acceso remoto y móvil, que proporciona un acceso seguro y escalable desde cualquier entorno y lugar a través de cualquier dispositivo.

Optimización WAN: aCelera. Los controladores aCelera aceleran la transferencia de datos y reducen los tiempos de respuesta de las aplicaciones, optimizando y reduciendo el tráfico entre las oficinas remotas, los usuarios remotos, los centros de datos y  la nube.

Con todas estas soluciones, Itway Ibérica ofrece ahora al canal en España un acceso seguro para múltiples comunidades mediante portales virtuales, conectando a los usuarios tanto en la oficina como fuera de ella y proporcionando acceso tanto a aplicaciones empresariales tradicionales como a servicios en cualquier nube pública o privada.

"La llegada de Array Networks a nuestro portafolio permitirá a los integradores ofrecer a sus clientes una tecnología de optimización de red sin precedentes, en un contexto donde la nube es cada día más la norma", asegura David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica. “Para nosotros es un privilegio poder contar con sus soluciones, ya que podremos ofrecer un gran valor a nuestros clientes a través de un gran equilibrio entre cargas virtuales y físicas, aceleración y la seguridad, con una gran escalabilidad y a precios muy competitivos”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos