HayCanal.com

Dubai Financial Market se prepara para el futuro con Avaya SDN Fx

Dubai Financial Market se prepara para el futuro con Avaya SDN Fx

Dubai Financial Market, DFM, el primer Mercado bursátil del Medio Oriente,  va a implementar la tecnología de red SDN Fx fabric de Avaya. La Bolsa ha seleccionado esta solución por su capacidad de satisfacer de modo efectivo y eficaz sus necesidades diarias, al mismo tiempo que le ofrece la escalabilidad necesaria para crecer y le suministra con una experiencia de usuario superior.

Hassan Abdulrahman Al Serkal, vicepresidente ejecutivo, COO y director de la división de Operaciones en Dubai Financial Market, ha comentado: "DFM  desde su creación en el año 2000, se ha caracterizado por ser un líder de mercado en la optimización de las más avanzadas tecnologías. Siempre hemos seleccionado las soluciones más avanzadas que nos permitan ser más fiables, eficientes y rentables. Hemos seleccionado Avaya como nuestro socio de red estratégico porque nos permite alcanzar esos objetivos gracias a una solución de red estable, con la capacidad suficiente de no sólo sobrepasar nuestras necesidades actuales, sino también ofrecernos una instalación que nos garantiza una gestión sencilla y eficiente de nuestra actividad. La escalabilidad es de gran importancia para nosotros dada la naturaleza cíclica de los mercados financieros, y la solución SDN Fx de Avaya nos permite ampliar la red que ya tenemos e incluir además cualquier futura necesidad de nuestro negocio sin vernos obligados a llevar a cabo sustituciones costosas”.

La solución de Avaya para DFM se ha desplegado en cuatro diferentes ubicaciones, incluyendo su sede central, un centro de recuperación para caso de desastre, y conexión con el mercado bursátil de Abu Dabi “Abu Dhabi Security Exchange” y con los centros de datos de BT en Londres. Dispositivos intermedios de distribución (IDF) se encuentran repartidos por todo el DFM para suministrar conectividad de voz y datos a cada puesto de trabajo. Los IDF contienen pilas de conmutadores perimetrales (edge switches) de Avaya que permiten la conexión tanto a entornos de prueba como de trabajo.

Para José Paz, director general de Avaya para España y Portugal, “Muchas empresas en el mercado español desarrollan su actividad en unos entornos que exigen unos niveles superiores de continuidad en las actividades como en el caso de DFM, en los que es vital evitar cualquier interrupción en el servicio, lo que significaría una pérdida de dinero y negocio. La arquitectura SDN Fx de Avaya está especializada en virtualización multi emplazamiento para recuperación ultra rápida y trasvase de recursos entre sedes, lo que permite a las empresas que dispongan de ellas tener la confianza necesaria para ofrecer más y mejores servicios tanto a clientes como a usuarios”.

La arquitectura SDN Fx de Avaya abarcará la extensión de la red de DFM, facilitando una infraestructura sencilla, ágil y resistente y una completa cartera de servicios. La configuración de la red y el despliegue de servicios van a ser así más rápido y más sencillo. Con esta arquitectura, DFM puede optimizar sus servicios multidifusión de comercialización, migrar desde tecnologías tradicionales, así como introducir nuevos servicios y cambios rápida y eficientemente.

La arquitectura SDN Fx de Avaya es la primera en ofrecer la conexión de cualquier cosa desde cualquier lugar (“connect anything, anywhere”) de forma sencilla. Eliminando semanas de tiempo de preparación al permitir que dispositivos y usuarios en el perímetro puedan ser incorporados a la red con facilidad. Construida con la tecnología Fabric Networking de Avaya, ofrece nuevos productos y capacidades para una solución completa que cumple la promesa de las redes definidas por software (SDN), eliminando las complejidades ocultas que se generan por las significativas superposiciones de programas y equipos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos