HayCanal.com

Information Builders refuerza su presencia entre la mediana empresa española

Information Builders refuerza su presencia entre la mediana empresa española

Information Builders ha decidido reforzar su presencia entre la mediana empresa española, así como afianzar su estrategia de regionalización adentrándose en zonas del país donde hasta la fecha cuenta con escasa penetración. En esta labor jugará un papel fundamental Roland Ruiz, nuevo Account Manager de la compañía para la península Ibérica (foto).

La gran cuenta ha sido nuestro tradicional foco de actuación, presente en los principales centros de población de nuestro país. Si bien, de un tiempo a esta parte también nos venimos volcando en las medianas empresas que salpican toda la geografía española”, subraya Miguel Reyes, Director General de Information Builders para la península Ibérica y Latinoamérica. “Gracias a la labor de Roland, un profesional con más de 15 años de experiencia en la industria TIC, podremos afrontar estos retos con mayores garantías”.

Otra de las funciones de Roland Ruiz radicará en reclutar nuevos partners para Information Builders, que recientemente decidió emprender una nueva política de ventas en la que el canal juega un papel de mayor protagonismo. De hecho, la compañía cuenta con un programa de partners de reciente cuño que se asienta sobre tres pilares de colaboración con sus socios: marketing, ventas y soporte técnico. Entre los perfiles de este programa se encuentra el Advisor Partner, el Solution Partner, el System Integrator, el Coseller y el Outsourcer.

Dilatada experiencia

Roland Ruiz cuenta con más de 15 años de bagaje en la industria TIC. Su vasta experiencia atiende a las áreas tanto de desarrollo de negocio como de ventas y preventas en diversas multinacionales del mercado. Además, ha puesto en práctica de manera exitosa estrategias comerciales de carácter directo e indirecto, ya sea entre numerosos sectores privados como en el ámbito público.

Antes de su llegada a Information Builders, Roland Ruiz trabajó como Software Consultant en Kyocera durante más de seis años. Previamente sustentó diversos cargos en organizaciones como LRS, TransTools o Euromonitor.

 

Roland Ruiz, nuevo Account Manager


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos