HayCanal.com

Trend Micro lanza un nuevo programa para sus partners cloud

Trend Micro lanza un nuevo programa para sus partners cloud

Trend Micro quiere facilitar aún más el suministro de seguridad en una amplia gama de servicios TI. Para ello, y centrándose en los proveedores de servicios cloud, CSP, ha presentado Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers.

El nuevo programa permite a los partners, en base a un presupuesto por consumo, aprovechar la solución Deep Security de Trend Micro, que se integra con las ofertas cloud de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, VMware vCloud Air, IBM Cloud o una nube pública del propio CSP.

"Este programa hace que los socios puedan capitalizar más rápidamente, y por completo, la creciente demanda de seguridad en la nube con precios que soportan la naturaleza inmediata de la nube, y una amplia gama de modelos de negocio", señala Partha Panda, vicepresidente global de Canales y Alianzas Estratégicas, Trend Micro. "Independientemente del tipo de cloud que sus clientes utilicen, Trend Micro ofrece a los CSP seguridad integral como parte de la propuesta del proveedor en un movimiento de ventas integradas que es fácil de desplegar, gestionar y facturar, garantizando que las políticas adecuadas son aplicadas automáticamente a cada instancia en el momento en que está activado".

Como proveedor líder de seguridad para servidores en entornos físicos, virtuales y cloud, Trend Micro permite a los partners CSP, incluyendo Aquilent, Cloudnexa, Dedalus, Nordcloud y Smartronix, hacer frente a los requisitos de seguridad y cumplimiento esenciales para los clientes que adoptan la nube, mientras amplía el alcance de sus ingresos por servicios para fortalecer sus beneficios. El programa se centra en la solución Trend Micro Deep Security que complementa y extiende la seguridad disponible a través de las ofertas de nube pública.

Entre los beneficios adicionales del programa se incluyen competitivas ventajas financieras y técnicas para ayudar a los partners en el crecimiento de sus negocios.

"Juntos, ofrecemos un modelo de seguridad de responsabilidad compartida -Microsoft ofrece una infraestructura segura y Trend Micro protege los datos que se colocan en la nube", afirma Nicole Herskowitz, director senior de Marketing de Producto de Microsoft Azure. "Trend Micro es Microsoft Cloud OS Network Partner y su solución Deep Security se integra a la perfección a través de las API, lo que hace que la seguridad sea transparente para nuestros clientes. Para los proveedores de servicios cloud, esto significa que pueden añadir seguridad a su oferta de servicios, incrementando así sus oportunidades de negocio, mientras satisfacen las necesidades de seguridad de sus clientes Azure”.

Los proveedores accederán a la certificación y formación de productos a través del programa de partners de Trend Micro, además de contar con apoyo prioritario 24x7. Los participantes también dispondrán de programas de ventas y marketing, así como recursos formativos y de soporte, incluyendo una biblioteca de venta de datasheets de producto, presentaciones a clientes personalizables, casos de éxito y vídeos a través de Trend Micro Partner Portal.

"El modelo de seguridad de responsabilidad compartida en la nube deja que los clientes sean responsables de la protección de sus datos, aplicaciones y sistemas operativos", comenta Kevin Ródano, consultor senior de alianzas de ESG. "La seguridad, como resultado, debe convertirse en una parte integral del portfolio de cada CSP. Los beneficios de Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers hacen que sea fácil para los CSP proporcionar perfectamente seguridad como un valor añadido a su oferta de servicios. Deben aprovechar esta oportunidad”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos