HayCanal.com

Acuerdo de United VARs LLP con SAP para convertirse en Global VAR

Acuerdo de United VARs LLP con SAP para convertirse en Global VAR

United VARs LLP ha firmado este verano un acuerdo con SAP como distribuidor global de valor añadido, Global VAR, tal y como anunciaba hace unas semanas Seidor, que forma parte de la federación de distribuidores.

A través de esta alianza, las empresas miembro - enfocadas comercialmente al segmento de pequeña y mediana empresa (Pyme)- podrán distribuir globalmente soluciones de SAP y dar servicios de soporte en todas las fases del proceso a clientes que afrontan la transformación digital para operar en tiempo real con la plataforma SAP HANA Cloud.

Como global VAR de SAP queremos ser rápidos en la implementación de innovaciones y guiar el desarrollo de modelos de negocio en tiempo real. Nos  focalizaremos en expandir más rápidamente nuestro portfolio de soluciones para la plataforma SAP HANA Cloud con soporte para SAP S/4 HANA, soluciones cloud de SAP, así como soluciones de SuccessFactors, Ariba y Hybris”, explicó Detlef Mehlmann, Director y Portavoz de United VARs y Jefe de Desarrollo de Negocio Internacional en All for One Steeb AG.

Como SAP global VAR, United VARs distribuirá soluciones SAP a clientes de cualquier tamaño en cualquier país donde United VARs esté presente. United VARs se une al grupo de élite de los 10 partners de SAP que forman parte del programa global de VAR. Para participar, los partners deben cumplir requisitos específicos de entrada, incluyendo alcance global, capacidad de distribución y objetivos de ingresos.

United VARs está constituida por partners que han formado parte del ecosistema SAP durante décadas, y, desde el principio, han crecido basándose en su excelente desempeño como distribuidores”, ha comentado Rodolpho Cardenuto, Presidente de Global Partner Operations de SAP. “United VARs impulsa gran parte de su negocio en el segmento Pyme que a partir de  nuestro programa global VAR, alcanzará una nueva dimensión”.

United VARs está actualmente formada por 34 partners de SAP con actividad comercial en más de 73 países. Se trata de sólidos actores locales muy establecidos en el ecosistema empresarial en sus respectivas regiones, trabajando exitosamente y dando servicio a más de 5.500 clientes. La alianza tiene la ventaja distintiva de aportar un elevado nivel de “afinidad cultural” para distribuir soluciones SAP, servicios y soporte en idioma local, junto con un profundo conocimiento de las reglas de negocio, normativas y leyes locales. Es por ello que, incluso grandes empresas multinacionales, acuden cada vez más frecuentemente a United VARs para expandirse a nuevos mercados.

Como SAP global VAR, podemos ofrecer la máxima flexibilidad de recursos para nuestros clientes, distribuyendo soluciones que, incluso a escala global, puedan ajustarse a sus negocios y así responder a prácticamente cualquier desafío de cada cliente”, comenta Alejandro Daniel O’Davoren, Director de United VARs y Director General Adjunto de Seidor S.A. “Éstas son motivaciones importantes para aumentar nuestro volumen de negocio con SAP”.

Los partners que forman parte de United VARs han completado con éxito más de 300 proyectos en los últimos años. Muchos miembros de United VARs han ganado, además, numerosos SAP Pinnacle Awards, siendo reconocidos por su solidez en ventas, servicio e innovación, estando incluidos: All for One Steeb, SME VAR/Reseller del año 2013, Value-Added Reseller del año 2014 y SME Value-Added Reseller del año 2015; Answerthink, Value-Added Reseller del año 2015; y Seidor Crystalis, Cloud Value-Added Reseller del año 2014.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos