HayCanal.com

Array Networks y Duo Security se unen para ofrecer autentificación de doble factor para VPN SSL basada en cloud

Array Networks y Duo Security se unen para ofrecer autentificación de doble factor para VPN SSL basada en cloud

Array Networks, líder global de soluciones de Application Delivery Networking y SSL VPN, ha anunciado la interoperabilidad  entre las soluciones VPN SSL de su serie AG con la solución de autentificación de doble factor de Duo Security.

La plataforma de acceso seguro basada en la nube de Duo proporciona un mejor control de acceso a las soluciones de acceso seguro VPN SSL de Array Networks a través de la autentificación móvil, eliminando la necesidad de tokens de hardware y simplificando así la experiencia del usuario.

La autentificación de doble factor de Duo Security añade una segunda capa de seguridad a las VPNs, aplicaciones en la nube y en local, mediante el uso de un segundo factor, como teléfonos inteligentes, tablets o incluso un teléfono fijo, para verificar la identidad del usuario. La verificación se realiza a través de la aplicación móvil de Duo, SMS, llamada de voz o a través de otros mecanismos. Con Duo, las redes empresariales, las aplicaciones críticas de negocio y los servicios en la nube están seguros frente a accesos no autorizados, incluso en el caso de que un usuario no autorizado adivinase el nombre de usuario y la contraseña de uno autorizado.

La autentificación de doble factor de Duo Security es el complemento perfecto para las soluciones VPN SSL de serie AG de Array Networks al proporcionar un acceso remoto seguro a las aplicaciones empresariales y a los servicios en la nube. A través de la integración con Duo Security, los usuarios de las soluciones de acceso seguro de Array AG disponen de una capa adicional de control de acceso, que a menudo es obligado por regulaciones de cumplimiento como HIPAA y PCI, o bien deseable debido a la naturaleza confidencial de los documentos accesibles a través de VPNs.

"Estamos muy contentos de anunciar la asociación con Array Networks y ofrecer nuestro servicio de acceso seguro a los clientes de Array Networks" afirma Ash Devata, Director de Marketing de Producto de Duo Security. "Duo proporciona a los clientes y usuarios de Array Networks una solución de autentificación de doble factor sencilla y eficaz, añadiendo una capa adicional de seguridad a sus sistemas".

"En Array Networks estamos muy comprometidos en que nuestras soluciones líderes de acceso remoto VPN SSL se puedan integrar fácilmente con una gama de opciones de autentificación seguras, rentables y fáciles de usar", afirma Paul Andersen, Director de Marketing de Array Networks. "El trabajo de integración realizado por los equipos de Duo y Array ha dado lugar a una solución muy potente y al mismo tiempo, muy fácil de implementar con cualquiera de nuestras soluciones de acceso remoto, móvil y en la nube".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos