HayCanal.com

Joaquín de la Torre se incorpora a Sealpath como director de desarrollo de negocio para gran cuenta

Joaquín de la Torre se incorpora a Sealpath como director de desarrollo de negocio para gran cuenta

SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, anuncia la incorporación de Joaquín De La Torre como Director de Desarrollo de Negocio para Gran Cuenta en Iberia.

Algunas de las principales responsabilidades de Joaquín De La Torre será la de impulsar el portfolio de soluciones de SealPath en Gran Cuenta, así como liderar la estrategia de comercialización del fabricante en Iberia.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, De La Torre ha trabajado hasta la fecha en ESET como Director de Gran Cuenta. Antes de su incorporación a ESET en el año 2013, ocupó diversos puestos de responsabilidad en Panda Security, donde durante doce años desempeñó el cargo de Gerente Gran Cuenta.

Fruto de su experiencia en el sector, Joaquín De La Torre cuenta con un amplio conocimiento de la industria TI y de sus principales jugadores, así como dispone de una gran capacidad de liderazgo en el desarrollo de oportunidades y en la venta de proyectos complejos en grandes clientes.

 

Estuvo en ESET y Panda Security


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos