HayCanal.com

Arrow reconoce a los principales partners de 2015

Arrow reconoce a los principales partners de 2015

Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha celebrado la primera edición de los Data Center Solutions Awards 2015, en reconocimiento a la excelencia de sus principales partners en las distintas tecnologías líderes y congregando a más de 100  profesionales del sector.

La entrega de estos primeros premios Data Center Solutions Awards 2015 organizados por Arrow en el Hotel Miguel Ángel de Madrid el pasado 11 de Junio, distinguen y reconocen el esfuerzo, apoyo, cooperación y compromiso de los partners y colaboradores junto con el mayorista y fabricantes líderes del sector, permitiendo alcanzar importantes logros y éxitos relevantes en la distribución de soluciones de TI en España.

Premios Data Center Solutions Awards 2015 entregados:

Premio a la Excelencia ARROWCOMMVAULT para Prosol. En reconocimiento al consistente crecimiento en número de clientes y el desarrollo del negocio conjunto, así como por la excelencia de los servicios prestados entorno a la tecnología de Commvault. Premio entregado por Sonsoles Martín, Iberia Channel Manager.

Premio a la Excelencia ARROWCITRIX para Ozona. Otorgado por su compromiso tecnológico e innovación en el desarrollo de la oferta conjunta, así como por la expansión continúa de su base instalada. Premio entregado por Manuel de Dios, Director de Canal Citrix Iberia.

Premio a la Excelencia ARROWEMC para SCC. Destacado por su trabajo con la administración pública, expertice técnico y su integración con el equipo de EMC. Premio entregado por Ignacio Martín, Director de Canal EMC Iberia.

Premio a la Excelencia ARROWNETAPP para EINZELNET. En reconocimiento a su crecimiento continuo con NetApp desde hace más de 6 años, dando cobertura tanto a la mediana como a la gran empresa y cubriendo el portfolio completo de NetApp, así como por la excelencia en la realización de servicios de puesta en marcha y fidelización de clientes. Premio entregado por Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal y Alianzas de NetApp Iberia.

Premio a la Excelencia ARROWSYMANTEC para Informática El Corte Inglés. Otorgado por su desarrollo de negocio con nuevas propuestas diferenciadoras y de valor, por las iniciativas de marketing para generación de negocio, el remarcado aumento de las capacidades técnicas y autosuficiencia en el ciclo de venta. Premio entregado por Meritxell Pijoan, Distributor Manager Symantec Iberia.

Premio a la Excelencia ARROWVERITAS para Alhambra. Galardonado por el valor aportado a las soluciones de Veritas en el mercado, especialmente en el segmento del Mid Market. Premio entregado por Marco Blanco, Country Manager Veritas Iberia.

Premio a la Excelencia ARROWVMWARE para Redes. Reconociendo su compromiso en la adopción e innovación de nuevas tecnologías y la generación de proyectos de referencia en estos entornos. Premio entregado por Margarita Sanz, Directora de Canal VMware Iberia.

Desde Arrow España hemos querido reconocer lis intensos esfuerzos e inversiones continuas realizadas por nuestros partners con la celebración y puesta en marcha de nuestros Data Center Solutions Awards”,  señala Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS. “Deseamos que de este modo sientan nuestro apoyo y reconocimiento a su gran labor y suponga un impulso para seguir trabajando como hasta ahora y continuar mejorando año tras año”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos