HayCanal.com

MicroStrategy Symposium mostrará MicroStrategy 10 Secure Enterprise

MicroStrategy Symposium mostrará MicroStrategy 10 Secure Enterprise

MicroStrategy ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy 10 Secure Enterprise. La compañía presentará esta nueva plataforma durante su próximo Symposium en Madrid, un evento que tendrá lugar el 8 de julio en el que MicroStrategy reúne a clientes y expertos de la industria.

Por primera vez, la plataforma analítica de MicroStrategy combina toda la funcionalidad del business intelligence tradicional con el descubrimiento de datos, la analítica móvil y potentes capacidades de seguridad empresarial. MicroStrategy 10 Secure Enterprise permite realizar sofisticados análisis de alto rendimiento de forma más accesible, rápida y sencilla.

MicroStrategy 10 Secure Enterprise es una innovadora solución que combina la analítica, movilidad y seguridad en una única plataforma”, señala Micahel Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated. “Proporciona una excelente funcionalidad empresarial mediante una interface intuitiva y fácil de usar  para satisfacer las necesidades de cada usuario de negocio y con la potencia suficiente como para manejar las demandas de los despliegues corporativos. Estamos convencidos de que esta plataforma supondrá un antes y un después para los CIOs y directivos de negocio, gracias a su capacidad para crear aplicaciones  innovadoras que aportarán un gran valor a la empresa”.

MicroStrategy Symposium en Madrid

MicroStrategy presentará las nuevas y potentes capacidades de la versión 10 en la serie de simposios que organiza la compañía en diversos países del mundo. En España, la compañía celebrará su Symposium el próximo 8 de julio en Madrid.  Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de un día de conocimiento, demostraciones en vivo, talleres prácticos, y networking. Asimismo, cada uno de ellos recibirá una copia complementaria del nuevo producto de visualización y descubrimiento de datos, MicroStrategy Desktop 10.0, valorado en 600 euros.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos