HayCanal.com

Fujitsu ofrece capacidades de recuperación de desastres con PRIMEFLEX para Egenera PAN

Fujitsu ofrece capacidades de recuperación de desastres con PRIMEFLEX para Egenera PAN

Fujitsu aporta una nueva propuesta de valor al mercado para todas aquellas empresas que tienen cada vez una mayor demanda de usuarios que requieren más disponibilidad de recursos tecnológicos. En concreto hablamos de la solución PRIMEFLEX para Egenera PAN, diseñado para ofrecer el máximo valor y uso de los recursos del Data Center, asegurando de esta manera servicios continuamente optimizados, a pesar de que se produzcan variaciones continuas y no planificadas, según las necesidades de los usuarios.

El sistema integrado de Fujitsu PRIMEFLEX para Egenera PAN, combina servidores, almacenamiento, conectividad en red, así como software de gestión de infraestructuras, en una arquitectura de referencia. Ofrece una gestión consolidada de los sistemas de hardware heterogéneos, a través de diferentes factores de forma, sistemas operativos y tecnologías hypervisor. En consecuencia, crea dos niveles inimaginables hasta ahora, para la utilización de los recursos y capacidades de alta disponibilidad, así como para la recuperación de desastres.

De esta manera, se aborda el problema de ser capaz de proporcionar suficientes recursos tecnológicos a las medianas y grandes empresas en todo el mundo, ya que asegura sus servicios TIC, proporcionándolos de manera centralizada lo cual es importante ante las relevantes y sensibles cargas de trabajo de los usuarios. Además, ofrece de forma garantizada el tiempo de actividad y la disponibilidad del sistema.

PRIMEFLEX para Egenera PAN es una potente solución de Alta disponibilidad y de recuperación de desastres, ya que gracias a que comparte y unifica todos los recursos de servidores, almacenamiento, conexiones de red e hypervisor, independientemente del proveedor del sistema o del sistema operativo. Por todo ello, Fujitsu considera esta arquitectura ideal para ejecutar los servicios de alta disponibilidad, críticos para el negocio y para gestionar cargas de trabajo diferentes que se ejecutan en una infraestructura de centro de datos físico y virtual combinado.

Para cualquier empresa que busque una infraestructura de Data Center más flexible, PRIMEFLEX para Egenera PAN es una propuesta diferencial y de valor, gracias a características de partición y multi-tendencia, lo que permite la creación de grupos de recursos seguros de servidores compartidos. Así mismo, se ofrece una selección de servidores en rack PRIMERGY y servidores Blade y scale-out. Los clientes pueden utilizar los sistemas de almacenamiento existentes o comprar el Fujitsu ETERNUS. También se incluye una gama completa de mantenimiento, servicios profesionales y de soporte para ayudar a los clientes en la planificación, instalación in situ, implementación y formación de los operadores.

Con ella,  la compañía sigue ampliando su gama de sistemas integrados PRIMEFLEX, que se  compone de más de 20 ofertas incluyendo las arquitecturas de referencia y sistemas listos para ser utilizados. Es, en definitiva, una potente arquitectura con una selección de configuraciones para pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan adaptar, agrandar o ajustar sus necesidades individuales.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos