HayCanal.com

Westcon ayuda a las PYMES a controlar su red con las nuevas soluciones Serie X de Dell Networking

Westcon ayuda a las PYMES a controlar su red con las nuevas soluciones Serie X de Dell Networking

WestconGroup, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, anuncia la disponibilidad en su portfolio de las nuevas soluciones de Networking Serie X de Dell para la pequeña y mediana empresa.

La serie X de Dell Networking es una familia de switches de Ethernet de 1 GbE y 10 GbE con una interfaz de usuario intuitiva diseñada para optimizar las aplicaciones de red en nube e in situ. Están diseñadas para empresas pequeñas y medianas que requieren un control de red de clase empresarial fusionado con una facilidad de uso tipo usuario. Los switches de la serie X cuentan con una gran variedad de números de puertos, opciones de alimentación por Ethernet (PoE) y de implementación.

Westcon añade estas nuevas soluciones a su Práctica de Data Center Solutions para que sus partners puedan proporcionar a las pequeñas y medianas empresas ventajas competitivas y capacidad para ampliar sus redes a un ritmo flexible y asequible. Así mismo con las soluciones de Networking, las Pymes afrontarán los retos y demandas de procesamiento de movilidad, cloud computing y adaptación analítica más fácilmente.

Características Soluciones de Networking Serie X de Dell

Las nuevas soluciones de Networking Serie X de Dell incluye una amplia gama de modelos con una capacidad de implementación echa a medida para las Pymes, que incluye una unidad compacta de 8 puertos diseñada para un montaje en el techo, la pared o un escritorio y que goza de un diseño inteligente. Entre todas sus características destacan:

• Una Interfaz elegante gestionada sin esfuerzo: las nuevas soluciones incluyen una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva simplifica los procesos de instalación y gestión para los administradores de redes. Según varias pruebas de facilidad de uso, el diseño en su totalidad, desde la navegación hasta las estructuras del menú y las sugerencias de ayuda, está inspirado en el modo de trabajo y razonamiento de los profesionales informáticos.

• Ahorro de tiempo con funciones inteligentes: herramientas optimizadas, asistentes paso a paso y un panel personalizable que permite agilizar la gestión. Con la Serie X de Dell se puede configurar y ajustar rápidamente el rendimiento de la red con asistentes específicos, optimizar el tráfico con la automatización, obtener visibilidad con un panel detallado y omitir la curva de aprendizaje utilizando alertas y comandos conocidos, similares a los de los PC y servidores.

• Minimización de riesgos con una visibilidad y un control mejorados: las mejoras en la visibilidad del tráfico de red y en el proceso de solución de problemas disminuyen el riesgo de sufrir tiempo de inactividad de la red. Con las nuevas soluciones se controla y resuelven los problemas con la “supervisión práctica”, se reducen los errores de configuración y se optimizan los servicios basados en cloud y aplicaciones de red in situ.

• Integración sencilla con la red del cliente: amplia variedad de modelos equipados con varias funciones y distintas cantidades de puertos. Los modelos con alimentación a través de Ethernet (PoE) y PoE+ ofrecen más flexibilidad a la hora de la implementación, pues permiten conectar, configurar automáticamente y alimentar teléfonos, cámaras, switches compactos y otros dispositivos de red.

Para incentivar la utilización de las nuevas soluciones entre sus socios de negocio, Westcon ha diseñado una promoción exclusiva donde por cada equipo adquirido con el distribuidor los partners podrán ganar una serie de premios. Asimismo, la compra de los nuevos swiches serie X de Dell también será contabilizada para aquellos partners inscritos en el Programa Power Channel Rewards de Westcon, pudiendo conseguir puntos extras para adquirir exclusivos regalos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos